Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conociendo más sobre los Productos PLR

veces visto 1139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conociendo más sobre los Productos PLR

Como lo mencioné anteriormente “Los Productos con Derechos de Etiqueta Privada son aquellos productos que otras personas, generalmente dueños de negocios en internet han creado, tales como artículos, reportes, libros electrónicos, audios, videos, cursos, video tutoriales, etc. y los venden a otros emprendedores con el permiso, en algunos casos, de hacer con ellos lo que se quiera, incluso ponerles su nombre como el autor.” Estos productos son conocidos comúnmente como Productos Plr, del inglés ‘Private Label Right’.

Cuando usted adquiere los productos así etiquetados, son suyos, sin casi, ninguna restricción. Esto significa que puede hacer con ellos prácticamente lo que usted desee, entre esas cosas que usted puede hacer están, ponerles su nombre, su marca y venderlos como si fueran suyos. Puede editarlos y empaquetarlos con otros productos, puede regalarlos e, incluso, vender los derechos adquiridos. Pero recuerde que debe leer bien la licencia que se le transfiere para que no cometa ningún error. 

Si ha observado con cuidado se habrá dado cuenta que con este tipo de productos usted puede fácilmente crear un producto, un blog y, hasta un sitio web. Esto no es diferente de lo que ocurre en los negocios tradicionales. Tenga presente que los productos que se encuentran en las tiendas o supermercados, algunos incluso con las marcas de esos negocios, no son producidos por ellos. Han sido adquiridos para revenderlos obteniendo un margen de utilidad en el precio de venta. En algunos casos, lo que se compra es utilizado como materia prima para elaborar otro tipo de productos, según sea la industria a la que se dedique el negocio. 

Entre los Productos Plr que sobresalen están los artículos, ya que estos constituyen un excelente insumo para elaborar otros productos como reportes, libros, video – tutoriales, y otros. Es como escribir una tesis; al hacerlo se consultan diferentes fuentes y se acompañan con análisis  e ideas propias. Cuando se trata de artículos, generalmente se comercializan en paquetes de entre diez y veinticinco artículos, en casos especiales los paquetes contendrán una mayor cantidad. 

Explotar o aprovechar el potencial de los Productos Plr es muy fácil y práctico. Aquí le doy algunas ideas que usted puede poner en práctica, según su conveniencia.

Puede publicarlos tal como los adquiere. Muchas personas que adquieren Productos Plr, al final no los utilizan y guardan en sus computadoras lo que se denomina “polvo informático”. Por esa razón, aún y cuando usted utilice estos productos tal como los adquiere, tiene alguna posibilidad de que esté publicando o dando un contenido que no abunde en la red; sin embargo, esto es muy relativo. Siempre habrá otras personas que estén haciendo lo mismo que usted hace y entonces el producto que usted da a sus lectores, visitantes a su sitio web o, incluso, a sus clientes, no será único, lo cual lo pone en desventaja con la competencia que utilice productos únicos. Por lo tanto, personalmente no recomiendo utilizar los productos tal como usted los adquiere, sino utilizarlos como materia prima o insumo, para crear sus propios productos.

En la actualidad, muchas personas que deben presentar un ensayo, una tesis u otro tipo de trabajo en las universidades, utilizan como fuente, referencias bibliográficas de la red de internet y presentan trabajos de calidad únicos y, dignos de ser publicados, aún y cuando se ha utilizado información ajena. Otros, en cambio, hacen una simple copia, presentando un trabajo que es rechazado por sus profesores por su mala calidad y por constituir, prácticamente, un plagio. 

Lo anterior solo se debería hacer, si los Productos que usted está adquiriendo han sido encargados exclusivamente para su negocio. En este caso, nadie más los tendrá y usted podrá utilizarlos tal como los encargó. Lo más probable es, que estos Productos tengan un costo mayor, pero si usted puede pagarlo, vale la pena adquirir estos productos en esas condiciones, ya que lo pondrá en ventaja de su competencia. 

Explicado lo anterior, queda entendido que, sea que haya pagado por Productos exclusivos o que haya adquirido algunos que circulan en el mercado, en ambos casos usted puede copiar, pegar y publicar (si se trata de artículos) esos Productos en un Blog o Sitio Web. Pero, esa no es la única opción. En esta serie de artículos que he denominado “Convierta sus ideas en ganancias”, le estaré mostrando otras formas de utilizar los Productos Plr, particularmente los artículos.

Tome en cuenta lo siguiente: si usted planea utilizar los productos tal como los adquiere, al menos modifique el título del artículo a uno que no solo sea de su agrado, sino que sea atractivo para sus lectores. Además, modifique el primer párrafo sustancialmente y, si cree que no puede o no quiere aportar más de su parte, deje el resto tal como lo adquirió.

Por ahora debo mencionar que existen algunas herramientas que le permiten hacer cambios en sus artículos, para que éstos no sean iguales a los que circulan en la red de internet y así, ofrezca contenido único a sus lectores. Esto debe ser así, ya que como lo mencioné anteriormente, cuando los Productos no han sido contratados para uso exclusivo de nuestro negocio, podrían haber demasiados circulando en la web y usted no querrá ofrecer lo que todo el mundo ofrece. Estas herramientas a las que he hecho mención son programas (software) especiales para modificar artículos sin que se pierdan las ideas originales o principales.

Si a usted le gusta escribir, grabar audios, videos, preparar cursos, seminarios y otros recursos, y tiene tiempo para hacerlo, evidentemente no necesitará de los Productos Plr. Esta es una opción para aquellas personas emprendedoras que sienten que no tienen habilidad para escribir o crear un producto o, si tienen la habilidad, no tienen tiempo. ¡Usted decide!

Descargue Gratis el Libro "Los Productos con Derechos de Etiqueta Privada Un Mundo de Oportunidades"

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios