Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganando Dinero Gracias a la Publicidad PTC

veces visto 775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La era de la información se ha convertido en una avalancha en nuestros días, los medio de comunicación han tenido un crecimiento enorme y por supuesto, la red de redes ha sido pionera en este desarrollo, tanto así que se ha convertido en la plataforma ideal de cualquier producto o servicio, teniendo como consecuencia el aumento de publicidad que encontramos en la Web.

La publicidad en Internet se convierte en un nodo al que apuntan muchos sectores que buscan una retribución a cambio, por un lado están los publicistas que lanzan campañas con el fin de vender, en el lado opuesto están los usuarios que compran y entre ambos esta el soporte para que esta publicidad se haga efectiva, ósea el medio de difusión de dicha publicidad.

Para ganar dinero en Internet, tienes que hacer parte de alguno de estos tres sectores, hoy vamos a hablar de cómo conseguir dinero siendo un consumidor que no consume gracias a las PTC y PTR; estas paginas lo que hacen es contratar publicidad con empresas e invitan a sus usuarios a ver dicha publicidad y a cambio comparten sus ingresos, es decir, una PTC-R, le cobra a una compañía por ejemplo $0.05 por cada persona que vea su anuncio y nosotros nos vamos a convertir en estas personas y a cambio la empresa PTC-R nos abonara un porcentaje de lo que ya cobro simplemente porque estamos haciendo clic, ganaríamos en promedio por cada clic $0.01. Para expandir el negocio, las PTC-R ofrecen a sus usuarios registrados la posibilidad de invitar a otras personas a que hagan lo mismo y le pagan una comisión adicional por ayudar en el crecimiento de su empresa, este es el sistema de referidos y es aquí donde esta el potencial para generar ingresos desde casa, veamos un ejemplo típico de estas empresas:

Tu: 4 clicks diarios → US $ 0.01 x 4                    =    US $ 0.04 por día

200  Referidos: 4 clicks diarios  → 200 x 4 = 800 x $ 0.005   =   US $ 4.00 por día

Lo mejor de estas compañías es que tienen prácticamente posibilidades ilimitadas para crecer y la mayoría ofrecen niveles que obviamente cuando los vallamos escalando las comisiones serán mejores.

Algo que tiene que tener en cuenta una persona que esta interesada en participar con las PTC-R es que en Internet existen empresas muy buenas y muy malas por igual, así que tenemos que evitar a las que Scam que quieren timarnos y quedarse con todo el dinero de sus usuarios, esto lo logramos solo acudiendo a empresas que ya tienen buen nombre en la red y muestra pruebas verídicas de su rentabilidad.

Si quieres más información, y aprender paso a paso como conseguir dinero utilizando diferentes herramientas que visita:

http://www.genereingresosdesdecasa.com

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu exito es mi exito, por eso te invito a mi web para que aprendas como conseguir dinero haciendo clic http://www.genereingresosdesdecasa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.