Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como esconder los senos masculinos.

veces visto 4322 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como esconder los senos masculinos.

¿Sufres de ginecomastia o senos masculinos? Bien averiguando sobre este tema encontre un articulo llamado: como esconder los senos masculinos.

Ahora te pregunto ¿Crees que esconder los senos masculinos sera la solución a tu problema? realmente no lo creo y al final de este articulo te daremos la solución novedosa para tus senos masculinos. Pero por ahora quiero que leas esta reseña de este articulo donde dice "como esconder los senos masculinos":

"Las mujeres usan corpiños deportivos para esconder sus pechos mientras realizan sus actividades. Los hombres con ginecomastia también pueden usar este tipo de corpiños para aplanar su pecho y mantener controlados sus senos masculinos" ( ¿Como les parece esta solución tan divertida?).

"Aunque el hecho de acercarse a una tienda femenina para compar un corpiño deportivo puede ser muy embarazoso, tendrá que hacerlo y pronto se dará cuenta de lo bien que luce su pecho sin que nadie sepa lo que está usando debajo de su camisa" (fuera de ser embarazoso, creo que ocultar el problema no es la solución).

"Lo que también ayudará a que su pecho luzca más pequeño es usar ciertos colores y estampados. Los colores como el negro, el marrón y el azul oscuro pueden hacer que usted se vea más delgado y lo ayudarán a esconder sus senos masculinos. El estampado también pueden ayudar a disimular, así que trate de mantenerse alejado de las rayas y las camisas con bolsillos en la zona del pecho y elija otro tipo de estampado y dibujos". (mejor dicho: te toca cambiar todos tus gustos en cuanto al vestir).

"También es importante que usted sepa cómo las telas pueden ayudarlo a esconder los senos masculinos. Las telas gruesas son mucho mejores que las finas cuando se trata de esconder las tetillas, la tela de algodón es la mejor. Si usted no se siente cómodo usando camisas de telas gruesas, una opción sería usar una camiseta fina debajo y aprender técnicas para combinar sus camisas de tela fina. Por ejemplo, debería tratar de usar una camisa abierta con una camiseta debajo, ya que de esta manera esconderá sus senos masculinos en una forma que lo favorecerá". (Sin comentarios)

"Estas técnicas pueden dar buenos resultados, pero también hay otras formas para que los hombres eliminen la grasa pectoral. Otra forma de esconder los senos masculinos podría ser asegurarse que su ropa sea de la talla adecuada. La ropa muy ajustada no lo ayudará a disimular su pecho. En cambio, si trata de usar ropa holgada obtendrá los mejores resultados". ( a vestir holgadamente se dijo).

"Para los casos extremos de ginecomastia, también puede utilizar fajas reductoras. Estas prendas funcionan de la misma manera que los corpiños deportivos femeninos pero generalmente son más ajustadas. Este tipo de ropa mentendrá todo en su lugar y hará que su pecho parezca plano. Sin embargo, antes de recurrir a este método extremo, podría usar una camiseta sin mangas ajustada debajo de su ropa para comprobar si realmente necesita gastar dinero en una faja" (el articulo sigue, pero mejor paremos aquí).

Ahora. ¿Existe solución para los senos masculinos diferente a esconder los pechos? Claro que sí y lo mejor es que se basa en tratamientos naturales que inclusive dan resultados sin necesidad de recurrir a la cirugia.

¿Que influye en todo esto?

La alimentación

El ritmo de vida

El stress

Las hormonas, etc

Bien este tratamiento trata todos estos aspectos, por eso es un tratamiento integral. Si deseas conocer mas a fondo sobre todo este tratamiento solo visita:

Como eliminar los senos masculinos o ginecomastia

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3306 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12233 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios