Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades

veces visto 1606 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades

Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades de alquiler? ¿Quién es el responsable de las reparaciones? ¿Cómo se hace para encontrar inquilinos responsables? Estas son todas buenas preguntas que pueden ser respondidas por los administradores de propiedades de calidad.

Aquí hay algunas cosas que usted debe considerar cuando se piensa en contratar una empresa de gestión de inmobiliarias. Las preguntas deben hacerse para aclarar cualquier confusión que pueda tener sobre el proceso en la gestión de inmobiliarias.

¿Cómo van a comercializar su inversión para lograr los mejores ingresos de alquiler y seleccionar a los inquilinos calificados? ¿Son actualizadas las leyes entre propietarios e inquilinos?  ¿Qué procedimientos existen para la recogida y el desembolso del dinero que se debe?

Beneficios: considere los beneficios para determinar si la contratación sugerida por los encargados de la gestión de inmobiliarias es la opción correcta para usted en su situación.  Las compañías que trabajan en la gestión de inmobiliarias y que son de buena reputación ofrecen “tranquilidad" a los propietarios al tiempo que protegen su inversión. Estos gestores sirven como intermediarios para resolver cualquier problema entre el propietario y el arrendatario antes de que se convierta en un gran dolor de cabeza. Las empresas encargadas de la gestión de inmobiliarias pueden proporcionar recursos útiles para el mantenimiento de la casa y así garantizar un trabajo profesional en las reparaciones necesarias.

Costo: revise sus finanzas para ver si el costo de contratar a una compañía para la gestión de inmobiliarias se ajusta a su presupuesto.  La mayoría de las compañías de gestión cobran entre un 8-10% de la renta mensual para cubrir sus servicios en función de su grado de participación en la propiedad. La comercialización del alquiler, los anuncios de periódicos, Internet, las señalizaciones, suelen estar cubiertos por este cargo.

La agencia encargada de la gestión de inmobiliarias va a discutir todas las reparaciones que deban hacerse a la casa y determina si el propietario o el inquilino es el responsable de cubrir los costos. Si bien estos son sólo los fundamentos para examinar una administradora de gestión de inmobiliarias, esta información es vital para comprender el proceso. Antes de contratar a alguien, compruebe si sus servicios cumplen con sus expectativas. La contratación de una empresa para que se encargue de la gestión de inmobiliarias no tiene por qué ser una tarea desalentadora, siempre y cuando usted haga su investigación con anterioridad

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.