Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Economia y Finanzas del Hogar

veces visto 4866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Economia y Finanzas del Hogar

Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera.

Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar o renovar una casa se conoce como financiamiento de vivienda. La compra de una casa ofrece varias ventajas. Quizás la mayor ventaja es que permite que usted construya la equidad de la vivienda al momento de pagar la hipoteca cada mes.

Es un mito común de que los pagos hipotecarios mensuales hacen parte de un inmenso mundo finanzas y son mucho más caros que pagar el alquiler. A menudo, los pagos de la hipoteca puede ser inferiores a la renta.

A diferencia de la renta, que podrían cambiar cada año o cada pocos años, los pagos de hipoteca suelen ser fijos a lo largo del plazo establecido. Los intereses pagados por un pago de hipoteca son deducibles de impuestos. También, usted puede tomar un préstamo contra la equidad de su casa en las tasas de interés atractivas y convertirlo en dinero en efectivo.

Con la idea de comprar una casa, surgen muchas preguntas y dudas. Las preguntas que uno tiene que pensar en incluir un de poder de compra y el pago mensual que puede pagar una facilidad para la compra a casa.

Estos son los principales criterios que deben tenerse en cuenta. Ellos ayudan a decidir un presupuesto para la compra de una casa y limitar la búsqueda de las casas que caben en el presupuesto.

Usted debería considerar también otros costos iniciales y en curso. Estos incluyen un pago inicial, costos de cierre, el seguro de propietarios de viviendas, el seguro de hipoteca, seguros de hogar, servicios públicos, el mantenimiento y los impuestos de propiedad.

Antes de comenzar el proceso de buscar una casa, usted debe averiguar si es viable obtener financiamiento a la vivienda y una estimación para pre-calificar a un prestamista. Obtener los pre-calificados es una indicación de que el agente de bienes raíces que usted tiene es un comprador serio y bien informado.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.