Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 20 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Telefonos militares irrompibles ¡Son todo terreno!

veces visto 2088 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Telefonos militares irrompibles ¡Son todo terreno!

¡Bienvenido al campo de batalla! Presentamos algo innovador que será muy bien acogido por aquellos que desgraciadamente tienen que comprarse un nuevo movil cada dos por tres. ¿Eres militar? ¿Constructor? ¿Te gusta la montaña? ¿La pesca? Ahora podrás llevarte el telefono militar irrompible contigo sin peligro de rutura o ahogamiento (del teléfono claro está).

Estos terminales llevan una carcasa protectora que absorve impactos, además de ser incluso impermeables e impedir la entrada de partículas de polvo al interior. Pero hay mucho, muchísimo más... Adaptados a la normativa IPX5, el agua no entrará incluso aunque las gotas caigan en el teclado, pantalla o cuerpo. Otras funciones sería:

Ruguerizado impermeable Anti-polvo Altímetro Baróme tro Termómetro Dual SIM GPS Cámara

El dispositivo es Dual SIM, lo cual permite insertar dos tarjetas SIM en el telefono militar irrompible de los operadores que se desee (por cierto, tambien son libres de fábrica), permitiendo por ejemplo, tener el número del trabajo y el personal en el mismo movil. Siempre se indicará a cual de las dos te están llamando o enviando un sms, al igual que podrás llamar desde el número que tu elijas.

La cámara puede ser un factor importante incluso para el trabajo o para fotografiar lugares interesantes y el GPS que incluyen algunos modelos puede ser una guia perfecta para no perderse o encontrar una dirección.

Los encargados de hacer funcionar sus modernas placas base son los procesadores MTK (Mediatek) y permiten además funciones como MP3, MP4, grabador, radio o alarma.

No hay duda de que esta nueva modalidad de teléfonos militares irrompibles serán muy bienvenidos por muchas personas. Son duros y tienen de todo. Disponibles en colores diferentes incluyendo el "camuflaje". No tardaremos en ver muchos de estos a nuestro alrededor.

Están disponibles desde sólo 59€ en AsiaPads.com

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si buscas un agente de compras en China aquí estoy AgentAndGo

Comentarios
androidtv 20 de Abr, 2012
0

lo hay en www.asiapads.com a 64 euros tambien

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.