Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La pérdida de la grasa abdominal, La Manera Más Fácil

veces visto 650 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pérdida de grasa abdominal permanente requiere paciencia y compromiso con algunos consejos básicos.

Lo primero que debemos entender es que no hay ejercicio físico que puede reducir la grasa de una parte específica del cuerpo. Cuando se quema la grasa para obtener energía, como durante una actividad aeróbica, la pérdida de grasa se produce de manera sistémica, es decir, de todo el cuerpo.

Pero como la distribución de grasa natural varía de persona a persona, dependiendo de factores genéticos heredados, algunas personas tienden a perder la grasa abdominal más rápido mientras que otros pueden perder grasa en las caderas o los muslos de forma más lento. Así que no se compare en la pérdida de grasa abdominal con los demás.

Otra cosa, haciendo un sinnúmero de abdominales y levantamiento de pesas, sin atender a su dieta y una actividad aeróbica no va a hacer que su grasa abdominal desaparezca. Estos ejercicios son buenos y le dan el tono a los músculos abdominales, pero no hacen nada para metabolizar las capas de grasa que se forman.

Hay una  sóla y unica manera de perder la grasa abdominal de forma fácil, y que es con la combinación de una dieta equilibrada y nutritiva, la actividad aeróbica, y ejercicios de fortalecimiento para los músculos abdominales y otros.

El mejor tipo de ejercicio para quemar las capas de grasa abdominal junto con la grasa en general cuenta con un ejercicio cardiovascular o aeróbico, como caminar a paso acelerado, trotar, montar en bicicleta, bailar, nadar o subir escaleras, combinado con ejercicios abdominales,  y también las pesas para la formación de otros grupos musculares.

El entrenamiento con pesas aumenta la masa muscular y por lo tanto, su tasa metabólica, lo que implica que usted quema más grasa incluso en reposo.

Glucógeno (carbohidratos almacenados) es la fuente principal de combustible durante los primeros 10 minutos de un ejercicio aeróbico. la quema de grasa sustancial comienza sólo después que el glucógeno almacenado se agota. Por lo tanto, la clave para la pérdida de grasa está trabajando a una intensidad moderada de forma continua durante unos 45-60 minutos.

Sin embargo, esto abarca sólo el 50% del plan de la pérdida de grasa abdominal. La contribución restante 50% proviene de control de la dieta. Los ejercicios abdominales ayudará a fortalecer los músculos y darle definición a la reducción de la sección media.

Sin embargo, si su ingesta de calorías es superior a su gasto de calorías, usted está obligado a poner grasas en su abdomen, así como la grasa del cuerpo en general, independientemente de cómo se trabaja con diligencia y el número de abdominales que haces, es simple matemática en acción.

Idealmente, se extiende el consumo de calorías en cinco comidas pequeñas al día en vez de 2 o 3 grandes. Incluya una variedad de alimentos que son ricos en fibra y bajos en grasa y azúcar, con aproximadamente el 55% de las calorías procedentes de hidratos de carbono, el 30% de la proteína, y el 15% de la grasa. Evitar los hidratos de carbono al final de la noche.

Recuerde, cuando se trata de perder grasa abdominal, tiene que adoptar un enfoque holístico, de todo el cuerpo, no hay absolutamente ningún atajo.

Un acceso directo quirúrgico como la liposucción también pierde sentido si no se va a controlar en su dieta, debido a la eliminación de las células grasas del abdomen mediante la liposucción dará lugar al almacenamiento de exceso de grasa en otras partes, tal vez bajo la barbilla o en las rodillas o los hombros, que puede parecer incluso peor que en el abdomen.

Por último, he aquí un hecho que quizás no es exactamente lo que quiere oír: incluso si usted está en un plan de pérdida de grasa global con ejercicios, comiendo dieta rica en grasas, la grasa abdominal es más probable que sea la última grasa en salir de su cuerpo.

¿Quieres Consejos de pérdida de más grasa ? Mike Geary  Entrenador Personal Certificado, Especialista en Nutrición revela cómo usted puede comenzar a perder peso y grasa de inmediato! Haga clic ahora para descarga instantánea: http://www.pierdagrasaabdominal.com

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga Completamente GRATIS Mi Reporte "Los 7 Secretos Del Acne Que Debes Saber" Y Comiences A Ver Como Tu Piel Se Limpia Rapidamente. DESCARGALO AHORA MISMO, CLIC AQUI..

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.