Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Alcanzar Tus Metas Personales, Como Conquistar Ese Sueño Que Tanto Has Deseado.como Triunfar En La Vida

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando fuimos a la escuela, se nos dijo que si estudiábamos duro  y trabajamos incansablemente para obtener buenas calificaciones, era muy seguro que alcanzaríamos un buen empleo y lograríamos el éxito en nuestras vidas.. Pero, ¿qué se entiende por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que no me gusta mucho y esperando la pensión cuando se tenga que jubilar , entonces le dará cierta libertad y comodidad en su vejez, entonces tal vez las escuelas estaban en lo cierto.

Hay algunas personas que son muy felices en sus trabajos o carreras, y que es perfecto. Eso es el éxito. Pero creo que la gran mayoría no lo son. Algunas personas definen el éxito por la cantidad de dinero que ganan, o la esperanza de hacer riqueza . Eso está bien, siempre y cuando sean felices y realizados al mismo tiempo o incluso antes de que  están logrando ganar todo ese dinero deseado, si en ese inter se sienten satisfechos, entonces todo esta bien. Pero todos sabemos, o al menos han oído hablar, que el dinero no implica automáticamente la felicidad, ¿cómo podemos definir el éxito en términos de dinero, si aún no está satisfecho?

Si usted gana mucho dinero en un trabajo .Pero si usted no tiene el tiempo para gastarlo y realmente disfrutar de su vida social, sentimental, personal , entonces,esta realmente valiendo la pena ?

Personalmente, las definiciones anteriores no funcionan para mí, y yo no creo que soy el único. Eso no quiere decir que no quiero mucho dinero, porque ciertamente si lo quiero. Pero el dinero solo no el mismo éxito para mí.

Tal vez todos tenemos nuestra propia definición de éxito, pero para mí, una vida exitosa es sobre el cumplimiento de metas, la libertad y la felicidad AHORA.

Es posible tener éxito todo el tiempo, incluso si no han alcanzado aún sus objetivos y cumplir sus sueños. Es posible disfrutar del viaje, mientras usted está construyendo sus sueños. Para mí, el éxito es acerca de quién es el ser y cómo se siente mientras que usted está construyendo sus sueños.

Por desgracia, el éxito y la riqueza no se les enseña en nuestro sistema educativo tradicional. Se nos enseña español, matemáticas, idiomas, ciencia, arte, historia, etc, etc, pero no se nos enseña cómo tener éxito en la vida, y menos cuando se trata de lograr nuestros objetivos.. Yo desde luego no recuerdo las lecciones de autoestima , la comunicación, el liderazgo o la forma de crear riqueza. Si las hubiera tenido , me da miedo hasta de pensar todo lo que hubiera podido hacer cuando era un adolescente. Si no se enseñan estas cosas en la escuela, dónde podemos aprender?

Por suerte hay muchos libros de autoayuda, cursos, seminarios y sistemas en línea,  gracias a Dios, nos ayudan a obtener la riqueza, la felicidad y el éxito  que tanto deseamos.

Desafortunadamente, debido a que no muy a menudo  se nos enseña confianza en nosostros mismos, el establecimiento de objetivos y el pensamiento positivo a una edad temprana.Es cuestión propio aprenderlos y aplicarlos a nuestra vida diaria.  Curiosamente aprendemos  el cinismo, la falta de confianza, baja autoestima y pensamientos negativos. Es por eso que muchas personas lamentablemente se niegan incluso a mirar a recursos de autoayuda y superación personal. Podemos superar estas actitudes si podemos abrir nuestras mentes y cambiar nuestros sistemas de creencias. Aprender a tener éxito en la vida y generar riqueza  ya que es una oportunidad para todos.

Aprender a Reprogramar la mente; para alcanzar El éxito , la riqueza, la felicidad y todas las metas que nos propongamos. Tal vez algún día estas cosas se enseñan cuando y donde más se necesitan: en la escuela. Hasta entonces, debemos utilizar los recursos y oportunidades que están a nuestro alrededor  Si sólo miramos más allá de nuestras creencias autolimitantes.

Para alcanzar todas tus metas y lograr el exito en tu vida,  visita:

www.mindzoom.tk

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.