Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Triunfar En La Vida, Como Alcanzar El Exito Personal, Como Ser Feliz Y Alcanzar Todas Tus Metas

veces visto 865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo se define una vida exitosa? ¿Es por la cantidad de dinero o cosas materiales  que han acumulado, o es por el legado que dejas atrás? Con demasiada frecuencia se equiparan una vida exitosa con las posesiones materiales. Sin embargo, hay millones de personas  que han encontrado la satisfacción personal  o el éxito , mediante el cumplimiento de metas y objetivos, que no son precisamente bienes materiales. No son ricos en el sentido financiero, pero  son ricos en calidad de vida y  valores adquiridos.

Reprogramar su mente, cambiar sus habitos, costumbres , convicciones, creencias, son base fundamental para  iniciar su camino al éxito y a la felicidad. ¿Cuáles son las cosas por las que  debemos luchar para llenar nuestra vida con éxito y tener un impacto positivo en los que nos rodean? Aquí está una lista de consejos que le puede servir para tratar de encontrar el  éxito en la vida:

Sinceridad. Sea sincero en sus acciones. No trate de engañar o impresionar a los demás. Sé tú mismo, y realiza  lo que creas que es correcto basado en tus valores y creencias.Te sorprenderá de cómo la gente te acepta cuando se deja de tratar de ser alguien que realmente no lo es. No fingas: Sea genuino en lo que haces, tus acciones hablan más fuerte que tus palabras. No fingir o embellecer eventos que pudieron haber sucedido. No diga una cosa y haga otra. De todo corazón.

Se entusiasta sobre lo que haces. Estar comprometido con la vida y todo lo que usted precisa  lograr en la vida. Dedícate a tu familia, amigos, a la comunidad y comprometete a ser el mejor padre, esposo, esposa, madre, amigo y vecino que puede ser.

Honesto. Se honesto en sus relaciones consigo mismo y con los demás. Cuando otros interactuan con usted, hágales ver a alguien que es confiable, respetable y genuino. Haga lo que usted dice que va a hacer y nunca utilice el fraude o el engaño para salir adelante en la vida. Que la ética, la moral y el honor sea tu brújula.

Sincero. Cuando haces algo por alguien, o haces algo para usted, deje que su agradecimiento y emoción se expresa abiertamente y de forma real.

Caluroso. Ser alguien que muestra una personalidad honesta, cálida y exuberante para los que les rodean. Vamos a mostrar tus sentimientos y deja que sean  genuinos  cuando lo hacen.

Humildad. No llevar una vida pensando que eres mejor  que otros, o que eres superior  a los que te rodean. La modestia y la humildad dejará un impacto  satisfactorio en ti mismo  y en los demas.

La integridad personal. Siga siempre sus valores de corazón, y nunca dejar que una situación  o alguien, lo haga alejarse de hacer lo que sabemos que es correcto. Sea alguien que la gente pueda admirar y respetar y no  alguien que cambia sus valores morales por los beneficios materiales de la vida.

Incorruptibilidad. Siempre manténgase  firme por lo que cree y que su moral, valores y acciones no están a la venta. No permita que fuerzas externas corrompan  la persona que eres.

Sentido Comun : Mostrar buen juicio y sentido en la vida. No deje que los prejuicios o emociones nublen tu juicio.

Cortesía. Practica buenos modales  todos los dias, se educado a pesar de que la gente a tu alrededor sea diferente.

Sabiduría. Incrementa dia a dia  la sabiduría que está dentro de ti. Entiende  las cualidades internas de las personas y aprende  a entender las situaciones externas  que pueden ser diferentes  a las que estamos acostumbrados.

Caridad. Se compasivo con los demás - especialmente aquellos que pueden ser indignos. Aprender a extender una mano para ayudar a otros, aunque ellos mismos no te hayan ayudado.

Empatía. Tenga en cuenta que cada persona es diferente y puede tener diferentes valores y creencias que las que usted espera. Sea comprensivo de los sentimientos y pensamientos de los demás .

Simpatía. Comparta sus sentimientos con otras personas y comprenda las situaciones emocionales que la gente pasa. Ponte en sus zapatos.

Alcanzar el éxito depende mucho  del  cambio interno que estemos dispuestos a hacer. El éxito es felicidad, es satisfacción personal, es la realización como individuo.

Reprograme su mente y logre el éxito y la felicidad conjuntamente. Para encontrar el éxito, la felicidad, la realización personal, mejorar el autoestima, visita: www.mindzoom.tk

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.