Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejores cuentas nómina bonificadas, un aliado del ahorro

veces visto 552 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sistema financiero español es uno de los más damnificados por los efectos adversos de la crisis financiera desatada en Estados Unidos y las distintas crisis estructurales que han ido poniéndose de manifiesto a tenor de los acontecimientos de índole económica, medio ambiental, financiera y energética.

Hoy transitamos de nuevo por un ciclo en el que los tipos oficiales dejaron atrás el 1%, el euribor sube por encima del 2% y el IPC se acerca peligrosamente al 4%, si tenemos en cuenta que el principal desafío de la economía española radica en lograr la reducción de la tasa de desempleo, la más alta de la zona euro y situada en un 21%, no es de extrañar que bancos y cajas de ahorros, hayan encontrado en las cuentas nómina un potente gancho de captación de nuevos clientes.

Actualmente, la exención de comisiones, la contratación online, la operativa básica sin coste y la bonificación de recibos domiciliados, se han transformado en herramientas poderosas de captación de nuevos clientes atraídos por la optimización, la eficiencia y obviamente, el ahorro.

Dentro de las mejores cuentas nómina del mercado actual, destacamos:

Banco Pastor: La renovada cuenta Triplete bonifica con un 5% los recibos domiciliados, está exenta de comisiones y entrega las tarjetas de forma gratuita. iBanesto: La cuenta procedente del planeta azul bonifica con un 3% los recibos domiciliados y se ha transformado en una de las mejores cuentas nómina con contratación online y sin comisiones por ningún concepto, incluidas las tarjetas bancarias gratis indefinidamente. Banca Cívica: Se mantiene líder en relación a las cuentas bonificadas gracias al 10% sobre los recibos del gas, Internet, electricidad y telefonía, durante el primer año. Adicionalmente es una cuenta sin comisiones y con contratación online. Y finalizamos con Caja Canarias, también con una bonificación del 10% sobre los recibos domiciliados, la cuenta nómina de la entidad canaria se consolida como una de las más competitivas del mercado.

Preste atención a éstos ítems, la elección de la mejor cuenta nómina le ayudará a reducir el impacto de los ascensos del euribor y la inflación sobre su economía familiar.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.