Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lenceria para Bodas

veces visto 11946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lenceria para Bodas

La lenceria de novia es tan importante para una mujer el día de su boda como su vestido de novia. El día de tu boda no es el momento ideal para usar la ropa interior de todos los días. La lencería nupcial está especialmente diseñada para proporcionar soporte y dar forma al vestido de novia.

La lencería nupcial, en particular, los bustiers y corsés de novia, están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y tamaños.

Una vez que usted haya decidido sobre su vestido, está lista para empezar a elegir la ropa interior nupcial. El mejor lugar para empezar es una tienda de ropa interior de buena reputación con personal con experiencia en lenceria nupcial. También puede buscar las mejores prendas interiores para su boda en tiendas de lenceria online.

Al hacer las compras de ropa interior nupcial, lo mejor es tener siempre en cuenta el traje de novia para garantizar que la lenceria nupcial resaltará el vestido. Si tu vestido es strapless o un estilo fuera del hombro, es posible que prefiera un corpiño y sólo un sostén sin tirantes. Se rodea por completo el torso y al mismo tiempo empuja el pecho hacia arriba, este estilo funciona especialmente bien si tienes una figura completa o un corte bajo de espalda.

Por otro lado, es mejor elegir un panty que sea elegante y se adapte muy bien al cuerpo, sobre todo si está hecho de un tejido cómodo y confortable. Es mejor asegurarse de que ninguna línea de panty sea visible pues esto le quita presencia al vestido de novia.

A menudo, las novias encuentran alguna pieza de la ropa interior que puede tallar en el cuerpo, la mejor respuesta a esta situación es garantizar la ausencia de líneas en la ropa interior y proporcionar un aspecto liso. La ropa interior también puede ser muy útil para la novia en cuestión de delinear su torso.

Por último y no menos importante, para las medias es mejor elegir un tamaño que se ajuste y no genere deslizamiento, además que ayude a soportar la tensión en las piernas al estar de pie y sobre los talones la mayor parte del día y la noche. Elija prendas de buena calidad, ya que con ellas será menos propensa a lesiones o desgarros.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.