Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Estrategias Para Optimizar Nuestro Sitio Web Para Los Buscadores.

veces visto 928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El alma de cualquier negocio en internet es el trafico web, y todo webmaster  sabe que el mejor tipo de trafico es el natural, el que viene de los buscadores. Hay dos razones muy importantes para ello: (1) es muy específica, y (2) es Gratis! La parte difícil es conseguir los primeros lugares con las palabras claves en los buscadores. El propósito de este artículo es proporcionar algunas sencillas, eficaces e importantes estrategias para impulsar su sitio web a los primeros lugares de los buscadores.

1.- Comenzaremos con las Etiquetas Meta.  Se que ya has oído hablar de esto, y es probable que en la actualidad vengas usando las etiquetas meta en tu sitio. Esto es muy bueno. Solo quiero asegurarme que las vengas utilizando con eficacia. Solo vamos a ver dos etiquetas, la etiqueta “titulo” y la etiqueta “descripción”. No vamos a entrar a ver la etiqueta “palabras claves”, y esto porque los motores de búsqueda más importantes no le vienen dando el peso que esta etiqueta tiempo atrás tenía. Sin embargo recomiendo que la sigan usando, ya que no se pierde nada.

He encontrado que es eficaz utilizar un texto muy similar dentro de la etiqueta “titulo”, así como en la etiqueta “descripción”, y colocar palabras claves dentro de ambas etiquetas. He visto sitios con "sitename.com", "New Page 1", o "Bienvenido a mi sitio" en la etiqueta “titulo”, algo que en la realidad no ayuda en absoluto para posicionarnos dentro de los primeros lugares en los motores de búsqueda.

** Nota importante acerca de las palabras clave. Los motores de búsqueda evalúan la importancia, el peso, y la densidad de las palabras claves para determinar el ranking de un sitio web. Las tres se calculan por separado, la etiqueta “titulo”, la etiqueta “descripción”, así como las otras áreas de la pagina. La importancia de la palabra clave significa que tan cerca esta del principio de la página; el peso de la palabra clave se refiere a cuantas veces una palabra clave o frase en particular se puede encontrar en la página; la densidad de palabras clave es la relación entre las palabras clave y el resto de palabras de la página. Usted no desea que el peso o la densidad de palabras claves sean demasiado altos, ya que esto puede parecer que usted haya rellenado su página con palabras claves, lo cual puede ser mal visto por los motores de búsqueda y hasta penalizarlo.

2.-  Coloque sus enlaces de navegación (y JavaScript) a la derecha o en la parte inferior, pero no a la izquierda de la página. Cuando los motores de búsqueda lean su sitio, lo harán de la parte superior izquierda a la parte inferior derecha.  Los motores de búsqueda ponen énfasis en las primeras 100 palabras o texto en el sitio. Usted no quiere que estas palabras sean enlaces de navegación o Javascript.  Lo ideal es que usted tenga sus etiquetas “titulo” y “descripción”  optimizados con palabras claves como inicio de su página. Dicho esto, colocar sus enlaces / JavaScript en la parte inferior de la página, asegurando de esta manera que las arañas de los motores de búsqueda se encuentran con palabras claves colocadas de manera natural, dando más peso a lo que es importante dentro de su página. 3. Coloque las etiquetas alt en todas sus imágenes. Las arañas de los motores de búsqueda no pueden leer imágenes. La única forma de que una araña pueda leer una imagen es cuando está dentro de la etiqueta “alt”. Esta es también una oportunidad para poner más palabras claves en el código HTML, mejorando así el peso de su página. Las etiquetas “alt” son fáciles de hacer y pueden hacer una gran diferencia en la clasificación de su sitio web.  Una etiqueta alt simple se parece a esto: alt = "poner su frase clave aquí." Los motores de búsqueda calculan por separado la importancia de las palabras claves, densidad y peso en las etiquetas “alt”, de tal modo que pueda optimizar sus etiquetas.

4. Coloque las palabras clave en la parte inferior de la página. Así como los motores de búsqueda le dan importancia a las palabras claves de la parte inicial de la página, también lo hace con la parte final. La idea principal es esta, si su sitio es sobre algún determinado tema, a continuación los puntos principales o palabras claves deben aparecer al principio, extenderse en toda la pagina, y ser un elemento destacado del final. Una manera fácil de tener las palabras clave en la parte inferior de la página es incluirlos en la información de copyright. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web de alimentos para perros, podría tener algo como esto en la parte inferior de la página: copyright 2005 yoursite.com . Los Mejores Alimentos del Mundo Para perros. 5. Los Enlaces de Texto. Los enlaces de texto son aquellas frases dentro de su contenido, que tienen un vínculo hacia otras páginas o dentro de la misma. Si un motor de búsqueda encuentra muchos enlaces a su sitio web utilizando el término "comida para perros", a continuación, el motor de búsqueda llega a la conclusión de que su sitio se trata de "alimentos para perros". Esto se pasa por alto muy a menudo, pero parece tener un impacto muy grande en su posicionamiento en los buscadores para una determinada palabra clave. El texto del ancla debe ser la palabra clave o frase que está tratando de destino. Trate de evitar el anclaje de texto, como "Haga clic aquí" o "yoursite.com" Además, si usted está ejecutando una campaña de enlaces recíprocos, asegúrese de usar las variaciones de su texto. Si usted coloca muchos enlaces idénticos, esto podría ocasionar menor peso para estos enlaces o que puedan penalizar su sitio.

Esto se debe a que los motores de búsqueda suelen dar más peso a los vínculos "naturales", y menos a "las campañas de intercambio de enlaces recíprocos". Utilizando diferentes, pero relevante texto de anclaje pueden afectar dramáticamente su ranking de palabras claves, por lo que sus enlaces aparecerán de manera natural. Lograr la efectividad del SEO puede ser difícil al principio, pero conforme vaya aplicando estrategias y trucos que requieren poco o ningún conocimiento de programación, puede tener un impacto enorme en el ranking de palabras clave para su sitio web.

Aprenda a Hacer Dinero Online de Manera Correcta.

Clasificación: 1.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.