Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios en Internet - Los 7 pasos claves hacia un negocio online exitoso, Parte # 2

veces visto 1140 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La semana pasada hablamos del primer paso que debe tomar para tener un negocio en Internet exitoso.

 

Vimos que debe prepararse en 4 áreas diferentes:

 

A. Adquirir y escribir una visión para su negocio.

B. Hacer un estudio de mercado.

C. Adquirir educación y herramientas.

D. Arreglar sus finanzas.

 

Una vez que tenga estos 4 pasos planificados y funcionando, puede proseguir a la segunda etapa de su negocio: el diseño del negocio propiamente tal.

 

En este punto es importante no irse al extremo de ser demasiado perfeccionista. Si espera hasta que todas las condiciones estén perfectas, nunca va a comenzar con su negocio en la web.

 

Hay una cierta verdad en el dicho "Se hace camino al andar." Muchos de los detalles menores de los puntos anteriores se aclaran a medida que el negocio esté funcionando.

 

Por ejemplo, es probable que usted haya determinado que su cliente perfecto es un profesional joven entre 20 y 30 años de edad. Sin embargo, al comenzar con su negocio, se da cuenta que tiene una facilidad particular de ayudar más a las mujeres que a los hombres.

 

Por ende, hay que encontrar un sano equilibrio entre la prudencia de prepararse bien y la osadía de tomar un riesgo medido y lanzarse a lo desconocido.

 

Para el diseño de su negocio en Internet tiene que considerar dos aspectos:

 

A. Determinar la plataforma que va a usar

B. El diseño de productos y/o servicios que desea vender

 

 

A. Cómo determinar la plataforma que va a usar

 

No es llegar y hacer un sitio web. Hay diferentes tipos de sitios y hay una enorme variedad en los precios y diseños disponibles. Como regla general: para comenzar, lo más simple es lo mejor.

 

Aquì están las variables más importantes que debe determinar ANTES de hacer su página web:

 

1. Tipo de sitio:

Puede ser una simple página web o un blog, que permite mayor interacción entre usted y sus lectores. También existe la posibilidad de optar por un sitio de membresía.

 

2. Diseño del sitio:

Puede recurrir a un diseñador de páginas web o usar plantillas de sitios. También es factible usar plataformas con plantillas elaboradas, como las de Wordpress.org, que se pueden personalizar con un encabezado y con gráficos adicionales.

 

3. Precio:

El precio de un sitio web puede ir desde $0 costo en el caso de Wordpress.org (solo se paga el dominio y el hospedaje), hasta unos $5.000 USD o más para sitios diseñados por un diseñador o plantillas de sitios de membresía (tipo Membergate.com).

 

4. Determinar Software y servicios adicionales que va a usar:

Es importante considerar también cuales van a ser los programas adicionales que va a querer utilizar.

 

Por ejemplo, un autorespondedor es indispensable, ya que le permitirá formar y mantenerse comunicado con su comunidad online. También existen software especiales para hacer audios, videos, etc.

 

B. El diseño de productos y/o servicios que desea vender

Debe determinar qué tipo de producto quiere vender y còmo desea venderlo.

 

Puede vender libros digitales, hacer cursos con teleseminarios o video conferencias, producir videos instructivos, audios, reportes cortos, etc.

 

También puede ofrecer sesiones de consultoría o de coaching en las cuales usted ofrece sus servicios por hora.

 

En general se recomienda tener productos con diferentes niveles de precio.

 

Los productos de precios inferiores son para atraer a sus clientes. Puede ser un libro digital, una serie de audios o una membresía en un sitio web.

 

Para aquellos clientes que quieren recibir más información de usted, debe tener un producto de precio intermedio disponible. Esto puede ser en forma de cursos grupales, teleseminarios o video conferencias. También puede hacer conferencias offline que son muy útiles para ganar credibilidad en su mercado.

 

Finalmente, para aquellos clientes que desean su ayuda exclusiva, puede venderles paquetes de productos ligados a un coaching o consultoría personalizada a un precio más elevado.

Clasificación: 2.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3538 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios