Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Rebajarás peso rápido con el programa comer para perder?

veces visto 1139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Rebajarás peso rápido con el programa comer para perder?

¿Realmente te hace rebajar peso rápido el programa Comer para Perder?, ¿Vas a obtener resultados medibles?, ¿Sufrirás del efecto yo-yo de la mayoría de las dietas?, ¿Te mantendrás delgada(o) el resto de tu vida? Seguramente te preguntes todo esto ante la expectativa de un producto que te asegura que vas a rebajar peso rápido. Déjame decirte que tienes razón en dudar en primera instancia, pero dejame contarte algo: Sabías que el programa diseñado por Isabel De Los Ríos “Comer para Perder” se ha convertido en el plan de pérdida de peso más popular entre las mujeres y de mayor venta a nivel mundial?

La increible popularidad del programa Comer para Perder ha llenado de mensajes una inmensa cantidad de foros y blogs sobre fitness, salud y pérdida de peso, así como también multitud de mensajes y críticas de miles de cuentas de twitter. Cerca de 65.000 mujeres han puesto en marcha el plan nutricional de Isabel, y más mujeres se unen cada día. La razón principal por la que decenas de miles de mujeres han adquirido el programa de alimentación de Isabel se debe a que es sensible, progresivo … y lo más importante, ¡¡No es una dieta!!.

Seguramente te estés preguntando, ¿por qué tantas mujeres dan su aprobación personal a un programa de pérdida de peso eficaz si no es una dieta? En realidad, es porque Isabel ha llevado su programa no convencional un paso más allá: Las mujeres ven al programa “Comer para Perder” como un prototipo definitivo para la generación específica de cambios positivos en los hábitos alimenticios a largo plazo, los cuales mejoran el estilo de vida convirtiéndolas en mujeres más saludables y delgadas. En pocas palabras, conseguirás rebajar peso rápido gracias a que el plan Comer para Perder te hará cambiar la típica mentalidad de seguir dietas extremas para perder unos cuantos kilos por una donde seguirás hábitos que te harán vivir delgada el resto de tu vida.

En su libro, Isabel llega a la realidad muy rápidamente cuando afirma: “La gente no necesita otro libro que hable sobre dieta, necesitan cambiar sus estilos de vida. Ellos no necesitan que se les diga cómo y por qué deben seguir una dieta, lo que realmente necesitan es aprender cómo cambiar sus hábitos alimenticios y su forma de pensar de la vida.”

Antes de continuar, sin embargo, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: Aquellas mujeres que rebajaron peso rápido no lo hicieron porque el programa comer para perder sea algo mágico, lo hicieron porque siguieron el programa al pie de la letra poniendo de su parte!. Cambiar hábitos es quizá lo más difícil, por ello tendrás que poner de tu parte para que el programa haga realidad tu sueño de rebajar peso rápido.

¿Qué hace que el programa Comer para Perder funcione?

Descubrirás cómo comer conscientemente. La costumbre de comer innecesariamente promueve el almacenamiento de grasa. Va a descubrir por qué los alimentos muy ricos en azúcar y los alimentos ricos en almidón procesado son los principales saboteadores de tus objetivos de pérdida de grasa. Descubrirás que tienes un tipo específico de metabolismo y que puedes hacer planes de alimentación para elevar tu nivel de energía, manteniendo tu nivel de azúcar en la sangre constante. Los picos en los niveles de azúcar en la sangre son el resultado de la hormona que almacena grasa, la insulina, por lo que se produce el almacenamiento de grasa. Descubrirás cómo agregar fuentes sólidas de proteínas magras en cada comida, mientras obtienes los carbohidratos complejos de los alimentos producidos por la madre naturaleza. Descubrirás cómo beber más agua y conseguir un mejor sueño acelera la pérdida de grasa.

Como puedes ver, deberá haber compromiso de tu parte, ya que ninguno de estos simples se pueden lograr por arte de magia o en el piloto automático.

Sin embargo algo puedo asegurarte, una vez que integres de forma consensuada todos los principios de Isabel de los Rios empezarás a ver resultados a medida que progreses cada mes. ¿Ahora si entiendes por qué muchas mujeres le han dado un rotundo ¡Si! cuando se les pregunta si el programa comer para perder realmente funciona?

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios