Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo atraer ventas a sus negocios a través de un blog | Cómo atraer ventas

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted no ha oído hablar de los  Blog o Blogging ultimamente, y que han causado un gran revuelo. Es, de hecho, continuan proliferandose rápidamente.

En los primeros días, un blog era un diario personal en línea. Y era un lugar para publicar pensamientos, para recoger y compartir cosas que uno encontraba interesante.

Es un lugar para expresar comentarios de  fiestas y reflexiones. Hoy en día, los periodistas profesionales y aficionados, los expertos políticos, magnates de negocios, artistas, todo el mundo parece estar en los blogs.

Los blogs son utilizados actualmente para promover un negocio, una campaña política, entre otros.

Un blog o weblog es un diario en línea, donde contamos los acontecimientos en orden cronológico inverso. El autor de un blog es conocida como blogger y la escritura o el mantenimiento de un blog se conoce como blogs.

Una entrada individual o artículo  se le  llama un post y está disponible, en  forma de una página en el blog para que  el público la lea.

Un blog puede tener un cuadro de comentarios para que los lectores dejen sus comentarios u opiniones. Estos comentarios actuan como estímulo para más conversaciones.

Una empresa o un blog corporativo es simplemente un blog acerca de un negocio específico. Es un medio efectivo para comunicarse con los clientes actuales y potenciales y para compartir conocimientos, experiencias y fomentar las relaciones.

La generación de ventas de los blogs es la manera de sacarle el máximo partido de los blogs, es la construcción de una marca fuerte.

Una marca no es más que valor para el cliente. Es buen servicio al cliente y los productos o servicios que satisfagan las necesidades del cliente.

Un blog puede ayudar a una empresa, que  demuestra su experiencia en su industria o campo. Los Blogs crean rumores acerca de una autoridad en su nicho.

Un blog se conecta a una empresa y a su público objetivo y comienza una conversación más dinámica con el mercado.

Un blog ayuda a mostrar un valor a su marca en línea. Una vez que la compañía ha construido una marca fuerte, las ventas se conseguiran sólas y seguirán asi.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.