Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 13 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quiero irme de viaje ¡YA!

veces visto 546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya llegan las vacaciones y he estado buscando paquetes para poder viajar con mis amigas a las diferentes playas de la república mexicana. La verdad, ya hace calorsito y se antoja que saliendo de clases seramos nosotras las primeras en salir de vacaciones para poder quitarnos ese estrés de exámenes finales, ir por un buen clamatito en la playa e irnos a divertir con los amigos a la fiesta noctura. Cancun, Cabos.. la verdad ¿ustedes que prefieren?

Sin importar el destino o las actividades que queramos nosotros realizar dentro de nuestro viaje.. lo ÚNICO  que siempre nos detiene para poder ir a comprar el boleto de avión el el dinero.

La verdad es muy díficil encontrar viajes baratos, al menos que sea a través de subastas de las diferentes aerolineas baratas o en paquetes para viajes. Por eso recomiendo estar siempre super al pendiente de las promociones que las aerolinas tengan y las subastas para poder comprar un vuelo barato a un destino nacional.

Definitivamente el mejor lugar para viajar con tus amigos o amigas es dentro de la república. Existen destinos tan bonitos y divertidos a donde se puede viajar.

Me he enterado también, que existen subastas dentro de los facebooks de las  aerolineas mexicanas. Debemos estar al pendiente de estas promociones ya que el facebook es una herramienta que realmente tenemos pegada a nosotros todo el día y es mucho más fácil ganartelas. De hecho, acabo de entrar a una de las paginas y tienen estas subastas que les platico en cada momento.

Poder tener un vuelo de avión barato es lo que se necesita para comenzar el viaje que ya todos esperamos.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.