Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones de Tratamiento contra la Gripe

veces visto 1867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Opciones de Tratamiento contra la Gripe

La gripe se propaga rápidamente, atacando el sistema respiratorio superior. Afecta a personas de todas las edades, pero los niños están en mayor riesgo de desarrollo de la gripe y sus complicaciones. Por lo tanto, se deben tomar las medidas adecuadas para el tratamiento de la gripe. Es importante aumentar la inmunidad de la persona que sufre de la gripe.

El tratamiento adecuado contra la gripe le ayudará en el manejo de los síntomas de la gripe. Básicamente no hay cura para la gripe, pero remedios caseros para la gripe y tratamientos contra la gripe adecuados ayudan a reducir la duración de la enfermedad.

Los síntomas de la gripe generalmente incluyen fiebre alta, dolor de cabeza, fatiga, debilidad, cansancio, dolor de garganta y congestion. Inicialmente son los niños que están infectados, pero la infección se propaga rápidamente en adultos.

Hay varias opciones disponibles que pueden ayudar con el tratamiento de la gripe. El tratamiento de la gripe debe tener como objetivo aumentar la inmunidad de la persona afectada. A continuación se presentan algunos pasos importantes que ayudan a aumentar la resistencia de una persona infectada y ayudar con el tratamiento de la gripe.

Antivirales - Ayuda con la reducción de la longitud de tiempo que usted está enfermo, el alivio de algunos de los síntomas, y en la reducción de la posibilidad de complicaciones graves.

Antibióticos - Si se indica en ocasiones, en caso de complicaciones de la gripe, infecciones respiratorias, especialmente graves o neumonía.

Supresores de la tos - Indicado para personas con tos persistente piratería seco, pero los que tienen una tos productiva no debe suprimirlo.

Descanso - El descanso adecuado se recomienda basrtante. las actividades de rutina se detienen temporalmente.

Aumentar el consumo de líquidos se recomienda mucho, ya que ayuda a acelerar la recuperación. El agua ayuda en el lavado que elimina el virus del cuerpo en varias formas como la transpiración y la orina.

Dejar de fumar cuando esté enfermo de gripe.

La vitamina C y los suplementos multivitamínicos se deben tomar. La vitamina C ayuda en la mejora de los glóbulos blancos que combaten las infecciones.

Coma bien. Consuma una dieta balanceada. Evite sobrecargar el cuerpo con los alimentos. Coma sólo cuando tenga hambre y comer una pequeña cantidad a la vez.

La sopa de pollo ayuda a romper la congestión y ofrece la fácilidad de digerir los nutrientes para ayudar a mantener la fuerza.

Evite alimentos que contengan azúcar, como pasteles, helados, etc. mayores cantidades de contenido de azúcar en la sangre reduce la resistencia del cuerpo contra la infección.

Evite el estrés, el estrés en su cuerpo aumenta todos los síntomas de la gripe.

Una irrigación de solución salina nasal es otro remedio eficaz para la gripe, este tratamiento para la gripe puede ayudar a diluir el moco y reducir el goteo retronasal.

Compresas con agua caliente se pueden aplicar a las mejillas y los senos, calmando asi el dolor de cabeza y la dificultad en la respiración.

Vacunas contra la gripe y las alternativas no médicas - Indicado en la prevención de la gripe.

Productos de defensa contra la gripe - Algunos remedios para la gripe ayudan en la prevención de la gripe, alivian los síntomas de la gripe y reducen los efectos secundarios producidos por la vacuna contra la gripe en una duración más breve. como defensa contra la gripe son remedios naturales contra la gripe bastante eficaces que atacan el virus y estimulan el sistema inmunológico.

Evitar la administración de medicamentos que contengan aspirina para aliviar los síntomas de la gripe en los niños.

Clasificación: 2.5 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.