Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar A Tu Pareja – La Manera Inteligente De Recupera A Tu Pareja

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te estas preguntado como recuperar a tu pareja pero todo lo que puedes sentir es dolor en el corazón? Haz intentado todo lo de tu poder para tratar de hacer que tu ex reconsidere su decisión, pero ella o el ni siquiera quiere hablar contigo? Afortunadamente casi todas las relaciones se pueden salvar una vez que cambies tu enfoque.

Independientemente de las razones de tu ruptura, la mayoría de las rupturas se pueden revertir si se puede contener el dolor que estás sintiendo en este momento. Casi todo el mundo comete los mismos errores cuando se trata de recuperar a tu ex, el resultado? Un ex que ya no quiere nada contigo, hace caso omiso de tus llamadas y se va de tu vida para siempre.

Deja de preguntarse como recuperar a tu pareja, aprende a hacerlo de la manera correcta.

Cómo recuperar a tu ex sin alejarlo de ti

Es hora de preguntarte si realmente lo quieres y por qué quieres tenerlo de vuelta en tus brazos? Lo amas más que la vida misma? Si es así debes hacer todo lo posible para contener las emociones y evitar los comportamientos irracionales y pensamientos impulsivos. No recurras a actos de pura desesperación, como tácticas de culpa y manipulación!

Bueno, sé que no quieres escuchar esto en este momento pero hay que aceptar el hecho de que tu relación ha terminado, por el momento, por supuesto. ¿Lo que hagas ahora darán forma a tus posibilidades para obtener de vuelta a tu ex. Muestra respeto hacia tu ex y acepta su decisión.

Cosas que debes evitar!

Evita el contacto con tu ex. Si lo estás llamando, mensajeandole y enviando correos electrónico de forma repetida debes cesar de inmediato. Sé que quieres mantener a tu ex en tu vida y evitar que se vaya para siempre, pero esto puede alejarlo super rápido.

Debes tragarte su orgullo y dejarlo ir. Evita pensar en tu ex. En este momento no tienes nada que perder más que tu última oportunidad para obtener de vuelta. No arruines la oportunidad de ganar de vuelta a tu ex.

¿Mi ex todavía me ama? En el amor es rara vez la razón en que se rompe y con eso en mente, debes entender que casi todos los demás problemas se pueden solucionar si lo haces de la manera correcta.

¿Quieres saber los secretos para recuperar a tu ex de forma facil, rapida y garantizada en 7 dias? ¡No sufras ma! Recupera al amor de tu vida ahora.

¡Visita ya!

http://www.comorecuperaratuex.info/

Clasificación: 1.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3233 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5489 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios