Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con zapatos de tacón las novias se ven mejor

veces visto 994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A las mujeres nos encanta lucir hermosas y destacadas en todo momento y más si es una boda, y más aun si la novia somos nosotras, pero aun así hay que tener cuidado con el manejo de los sagradísimos tacones altos. Es recomendable que la novia use un tacón entre 3.5 y 5 centímetros, suficientes para lucir bellas y estar cómodas. Y bueno no sólo la novia, ahí vamos las madrinas, amigas, suegras o ex novias llevando una gran variedad de tacones de todo tipo de altura y calibres, que a la hora de la bailada desata todo tipo de torzones en una boda.

Los tacones altos son un símbolo de feminidad, sí, pero también son un arma de doble filo. Los zapatos de tacón, además tienen un gran simbolismo erótico y sensual, tornean los muslos y lo mejor de todo, te hacen sentir más alta pero, ¿a qué precio?, someterse a esta tendencia de la moda puede ser elegante y realzar tus hermosas pierdas pero resulta a la vez muy incomodo y hasta doloroso Es por ello que el ochenta por ciento de las mujeres padecen de enfermedades a causa de este calzado.

Así que si vas a asistir a una boda y quieres estrenar esos hermosos que combinan perfectamente con ese que no has logrado estrenar, no dudes es tener a la mano unas sandalias de piso, ya que no es bueno que te quites los zapatos a media boda y andes descalza por ahí ya que puedes lastimarte y menos aguantar con los zapatos molestándote.

Cuando se lleva calzado de tacón bajo, el peso del cuerpo se distribuye de forma homogénea sobre el pie, pero si se sustituye por tacones, 75% del cuerpo descansa en los metatarsianos, así que yo el día de mi boda, regalaré a mis invitadas pantuflas conmemorativas para que se quiten los tacones y sigan bailando.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.