Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Errores que debes evitar al comprar zapatos de tacón

veces visto 2723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Errores que debes evitar al comprar zapatos de tacón

En Zapatos Ecco sabemos que los tacones son muy usados en el público femenino por mucho motivos, uno de los principales es para verse bien y estilizar el cuerpo, además, este tipo de calzado ha sido tendencia en la moda desde hace mucho, pero como accesorio que está presenta en las últimas tendencias, muchas personas pueden cometer equivocaciones al usarlos. Hoy te hablaremos de los errores que debes evitar al comprar zapatos de tacón, para que disfrutes, luzcas bien y les saques el mayor provecho.

Conoce tu tipo de pie

¿Quieres evitar que tus pies sufran daños y lograr un estilo que te favorece? ¡Perfecto! Entonces presta mucha atención para que no sigas cometiendo estos errores, que deberías evitar al comprar zapatos de tacón. Como primera recomendación, es importante que conozcas tu tipo de pie, al saber si  lo tienes plano o arcocon  alto, podrás considerar un calzado especializado que no te lastime y sientas cómodos. Puede que necesites la ayuda de un podólogo, este te facilitará el proceso y te sacará de dudas, así definirán qué es lo que necesitas.

Recuerda que el uso prolongado de zapatos de tacón puede llegar a ser dañino, así que mantén un uso moderado si quieres evitar problemas en tu columna o dolores de pies o piernas que pueden traer consecuencias en un futuro. Elige tacones adaptados al tipo de pie que tengas, sino, puedes adquirir plantillas para que se moldeen y te sean más cómodos.

Evita estos graves errores

Muchas veces ocurre que se compran zapatos de talle más pequeños por el hecho de que no hay modelos del tamaño de tus pies. Excusas como “el cuero tiende a ceder un poco y se estirará” son muy comunes, y puede que en cierta forma sea verdad, sin embargo, es un hecho que un calzado muy pequeño terminará causándole daños a tus pies. No solo sufrirás de ampollas o laceraciones, sino que no podrás movilizarte bien, ni podrás bailar como deseas, además, sufres el riesgo de caerte.

Usar una talla muy pequeña es un error, al igual que comprar de tallas más grandes que la tuya: sufrirás de ampollas y no estarás cómoda para moverte con libertad. Si los zapatos de tacones te quedan muy holgados, mantener el equilibrio será una ardua tarea y además, tendrás un mal aspecto, no te verás elegante. Al momento de llevartelos, pruébalos bien, camina con estos antes de salir y procura que sean de tamaño justo para tus pies.

Piensa en el atuendo

Uno de los errores que debes evitar al comprar zapatos de tacón es el de no combinarlos de forma correcta. Ten en cuenta que los tacones suelen ser elegantes y refinados y afortunadamente podrás contar con una amplia gama de modelos para completar tu atuendo, usarlos de forma incorrecta causará una mala impresión:

  • Durante el día, evita los zapatos de tacón muy altos o con brillo.
  • No los uses con leggins o joggings.
  • Los atuendos perfectos para usar tacones son las faldas, vestidos, pantalones de vestir y algunos modelos de jeans.

Nunca compres tus zapatos de tacón sin antes probártelos, debes caminar con estos, sentarte y variar de posturas, tomate el tiempo para elegirlos y así puedas estar confiada que tomaste la mejor decisión. Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad, ¡no olvides compartir este artículo en tus redes sociales!

 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.