Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Mejorar La Vision De Forma Natural, Con Simples Ejercicios Visuales

veces visto 4937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es lamentable que la gente hoy está buscando las medidas más invasivas para mejorar la vista. No sólo son riesgosos, sino también son muy caros con ninguna garantía de que su visión se restaurará de forma permanente. Si usted está contemplando la cirugía o simplemente quieres aprender a mejorar la vista, naturalmente, entonces este artículo es para usted. Nuestros ojos son como cualquier músculo del cuerpo, pero es muy fácil olvidarse de ejercitarlos en cuanto utilizamos anteojos o lentes de contacto. Si usted es como yo las primeras cosas que solía hacer es alcanzar mis gafas en cuanto estaba fuera de la cama. Permanentemente pegado a mí llevaba los lentes de contacto, que sólo crea más problemas y temas de salud tales como irritación severa, enrojecimiento y la falta de oxígeno a los ojos.

Cuando comprendes que tus ojos son como cualquier otro músculo en su cuerpo ,con lo cual se puede asumir con seguridad que se puede  reforzar y de esta forma restaurar la visión en el proceso. Nuestra vida cotidiana causar estragos en la salud de nuestros ojos y es la causa número uno para muchos de los problemas de la vista que se han ido en la sociedad moderna. Debido al uso prolongado de las computadoras y las largas horas delante de la televisión nuestros ojos se están volviendo cada vez más perezoso. Lo primero que la gente hace es correr a la optometrista sólo para decir que necesitan lentes correctores. Esta no es la única opción. Hay una buena razón por la que no quieren que usted sepa cómo mejorar la vista. El uso prolongado de lentes correctivos, simplemente hace que sus ojos perezosos, sigan en ese estado por mayor tiempo y se elimine la posibilidad de ejercitarlos.   Una de las mejores maneras de mejorar su vista es comenzar a permitir que sus ojos se relajen. Repita esto cada día. Otra manera de mejorar su vista es tomar descansos regulares, cada hora más o menos en su equipo, lejos de la televisión para que tus ojos se relajen y se reajusten. Nuestros ojos no están hechos para parecer en un punto fijo durante un período prolongado de tiempo, tales como enfocarse en un monitor de computadora. Deja que tus ojos pasean alrededor y mira a tu alrededor ya que  naturalmente se supone que eso  deben  hacer. También puede comenzar a tratar de centrarse en las cosas en la distancia que no se  puede ver sin sus gafas sin forzar  sus ojos , de esta forma los hace  más fuertes y reduce la pereza.

Hay un sinnúmero de especialistas que ofrecen una solución alternativa para aprender a mejorar la vista, naturalmente, y tirar las gafas para siempre. Uno de los pioneros de este movimiento fue el doctor William H. Bates. En 1880, el Dr. Bates llevó a cabo una serie de pruebas en miles de pacientes que utilizan técnicas no sólo para mejorar la vista, pero en muchos casos recuperar una visión de 20/20. Esto lo llevó a ser rechazados por sus pares en el momento de ir contra el status quo. El método Bates se ha utilizado en muchos estudiantes de todo el mundo las aulas de enseñanza de cómo mantener su visión en gran forma mediante la realización de estas técnicas a diario. Casi todos los problemas de la visión común, como ser corto de vista o con visión de futuro se pueden curar. Por desgracia, la industria de la salud hoy en día está más preocupado por las ganancias en lugar de la salud. Con miles de millones de pesos que  se gasta cada año en las opciones de corrección de la visión no es de extrañar que su optometrista local nunca le mencione sobre estas técnicas para mejorar la vista de forma permanente sin su ayuda!

Descubre cómo mejorar la vista, naturalmente, utilizando el método Bates en la actualidad. Diga adiós a las gafas y lentes de contacto y la tentación de la cirugía ocular arriesgado y costoso.

Para ver mas información, sobre este maravilloso metodo.

Visita:

www.mejorarlavisionnaturalmente.blogspot.com

Clasificación: 2.8 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.