Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sintomas, Tratamientos y Causas de La Miopia

veces visto 12519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sintomas, Tratamientos y Causas de La Miopia

La miopía ocurre cuando el globo ocular esta ligeramente más largo de lo habitual de adelante hacia atrás. Debido a este defecto, los rayos de luz se enfocan en un punto delante de la retina y no directamente sobre su superficie.

La miopía es hereditaria y suele mostrar sus síntomas en la infancia. A pesar de la miopía puede estabilizar en algún momento, también puede empeorar con la edad, una condición conocida como creep miope.

Los síntomas de la miopía y su corrección

Los síntomas comunes de la miopía en los niños incluyen entrecerrar los ojos para ver objetos distantes, dificultad para leer el pizarrón en la escuela, ver de cerca la televisión, y la falta de interés en jugar al aire libre.

La miopía duplica el riesgo de glaucoma y el desprendimiento de la retina, los cuales pueden conducir a la pérdida de la visión en el futuro.

Es un examen básico determina si una persona es miope. La miopía es relativamente fácil de corregir con lentes de contacto o anteojos. Los lentes blandos corrigen las imágenes que entran en el ojo y se fijan en la imagen correctamente.

Tratamientos para la miopía alta

Miopía alta sólo puede ser tratada mediante la eliminación de la tensión en los músculos del ojo. Para hacerlo con éxito y largo plazo se tiene que averiguar dónde viene está tensión, es decir, usted tiene que determinar las causas subyacentes de la miopía. Usted puede hacer eso por sí mismo, sólo tiene que tomar conciencia de cómo se hace.

Las gafas, por otra parte, nunca liberar la tensión de los músculos del ojo, por el contrario, con el tiempo se va a aumentar, y es por eso que necesitamos unas gafas apropiadas.

Ahora que usted sabe lo que causa la miopía en los niños, ¿qué puede hacerse para detenerla? Dado que la herencia es a menudo una causa y, probablemente, la causa principal, parte de ella está fuera de su control. Sin embargo, hay cambios en el estilo de vida que son faciles de hacer que le ayudarán a prevenir la miopía y prevenir que avance demasiado rápido, y mantener sus ojos en la mejor forma posible.

La miopía se define simplemente como "falta de visión o 'miopía'. Como su nombre indica, las personas no son capaces de ver los objetos distantes, ya que las imágenes aparezcan borrosas y por lo tanto sus ojos sólo son capaces de ver objetos de cerca. La retina es una estructura del ojo que es análoga a una pantalla de cine por lo tanto, todo lo que percibimos en el mundo real recae en la anatomía.

Causas de la miopía:

1. Lectura excesiva y otros trabajos escritos de cerca, como la escritura.

2. Ver la televisión demasiado cerca.

3. Trabajar excesivamente en la computadora.

4. Pasar un tiempo exagerado con juegos de video

Tomar vitamina A es un buen tratamiento. Usted puede comer alimentos que lo contienen. Los alimentos como la mantequilla, la espinaca cruda, crema de leche, tomates, lechuga, col, habas de soja, guisantes, zanahorias, grelos, y fechas contienen vitamina A y son una buena fuente de ella. Mezcla de miel, regaliz junto con la leche también es eficaz.

Si tiene que forzar la vista, trabajando largas horas delante de la pantalla de la computadora, recuerde tomar cinco a diez minutos de descanso cada cuarenta minutos. Utilizar el tiempo para dar un paseo o mirar por la ventana para relajar los músculos de los ojos. Tener una cantidad suficiente de sueño también ayudará en la prevención de la miopía.

Un buen tratamiento para la miopía puede reducir la necesidad de lentes de contacto, así como el uso de gafas si una persona tiene la cirugía refractiva mediante el cual se utiliza un láser o durante una intervención quirúrgica u operación de la miopía donde una capa de tejido corneal es removido y aplanado permitiendo que los rayos de luz penetren en la retina.

La miopía es básicamente un alargamiento del globo ocular, que crea una dificultad para ver la distancia adecuada cuando estamos mirando a un objeto. Por lo general es posible ver objetos de cerca, pero el problema es cuando intenta enfocar los objetos lejanos, de ahí el nombre.

Fuente: Sintomas, Tratamientos y Causas de La Miopia

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento de estrabismo?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Nov, 2010
Muchos de los tipos de tratamiento de estrabismo incluyen procedimientos quirúrgicos, farmacológicos y físicos para corregir la desviación de los ojos. En todos los casos, la intervención temprana es la clave del tratamiento del estrabismo. Cuanto antes se identifique el problema, las opciones de tratamiento...
veces visto 3610 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Salud Ocular – Desprendimiento de Retina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2011
Molesto por la repentina aparición de pequeñas moscas que solo ve usted? Preocupado por la visión borrosa? Consulte con su médico rápidamente. Usted podría estar sufriendo de un desprendimiento de retina que le puede dejar a ciegas! La retina es una fina membrana en la pared posterior del ojo. Lleva ...
veces visto 12697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el estrabismo?
Escrito por interficto, Añadido: 23 de Oct, 2010
Un trastorno ocular puede conducir a una condición permanente, el estrabismo es una situación que requiere la atención inmediata de la asistencia médica profesional. Éstos son algunos hechos acerca de estrabismo, incluyendo cómo la enfermedad puede ser tratada con éxito. Esencialmente, el estrabismo es una...
veces visto 4060 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como Mejorar La Vision De Forma Natural, Con Simples Ejercicios Visuales
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 07 de May, 2011
Es lamentable que la gente hoy está buscando las medidas más invasivas para mejorar la vista. No sólo son riesgosos, sino también son muy caros con ninguna garantía de que su visión se restaurará de forma permanente. Si usted está contemplando la cirugía o simplemente quieres aprender a mejorar la...
veces visto 6092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mejore Su Vista De Forma Natural En Una Semana, Con Unos Simples Ejercicios Oculares
Escrito por KarlaG, Añadido: 07 de May, 2011
¿Está usted cansado de usar lentes? Si usted constantemente esta empezando a perder la vista , o piensa que cada dia la pierde con mas frecuencia,  tal vez usted está harto de ir con su oculista para su cita normal sólo para escuchar que su visión ha empeorado y que necesita una adecuación mas intensa...
veces visto 5273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios