Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importación de Flying Touch desde China

veces visto 753 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Importación de Flying Touch desde China

El artículo está escrito pensando en una importación de Tablet PC Flying Touch de China a España, pero servirá de guía a muchos otros

¿Como empezar todo?

Bueno, antes de nada supondremos que ya hemos realizado nuestra compra en un mayorista de China, por ejemplo una partida de Tablet PC Flying Touch

Ahora pasamos a la parte del transportista, que ya hemos pagado directamente desde la web.

¿Cuanto cuesta el transporte por aire?

El precio del transporte se calcula según el peso y este puede ser el peso real o el volumétrico.

Peso volumétrico = (Alto en cm x Ancho en cm x Alto en cm) / 5000

Los transportistas toman el mayor de los valores entre el peso "real" en Kgs o el peso volumétrico

Recordamos de nuevo que el precio del porte ya se paga en el momento de la compra.

¿Y qué pasa cuando llega?

El pauete con tus, en este caso, Flying Touch, con una factura valorada en menos de 50 ~ 55 Dólares son marcados como "low valor" o "bajo valor" por lo que no seránparados en aduana con casi total seguridad. Sabemos que muchos paquetes de hasta 300$ tambien pueden pasar sin ser detenidos en la aduana, sobr todo por enpresas de envío postal como EMS. Influyen muchas cosas,el precio,el  tamaño,el  peso… y tambien el propio transportista.

Si el paquete es detenido en la aduana el currier cobrará (en su nombre y el de la aduana local):

- Extracargos, que son su tarifas por gestionar todo el papeleo y realizar el pago por tí ante hacienda.

- Impuestos arancelarios: En España se puede consultar el Taric o llamar conantelación a la empresa de transporte o aduanas para consultar. Cadaproducto tiene su partida arancelaria y un diferente porcentaje sobreel precio. Muchos artículos tienen un 0%, otros un 4%, un 8%… dependede la categoría. El arancel se calcula sobre el valor CIF, es decir, elvalor de la mercancía + portes (se usa el valor que marca la factura)

-Impuestos: En españa el IVA. Se aplica sobre el valor CIF + Arancel. El Iva de las importaciones es deducible

¿Esto es todo?

Pues si. Ahora un repartidor llevará el paquete a la dirección de entrega que habeis elegido antes de finaizar el pedido. Al ser servicio "Door to door" (puerta a puerta) os lo entregarán vuestro paquete de Flying Touch en mano. Los gastos de aduana, si los hubiese, se abonarán en el momento de la entrega, no hace falta desplazarse a ningúna parte y si no los hay se firma y os lo entregan sin más.

¿Merece la pena?

Al año se importan toneladas de productos de China por valor de miles de euros Son números enormes que si no mereciera la pena la gente no lo haría. Son millones de dólares (o euros) los que están ganando muchas empresas con la fabricación en China pero normalmente los fabricantes piden cantidades enormes para conseguir buenos precios. Un Agente de compras en China ofrece la ventaja al que compra de poder adquirir desde SOLO 1 UNIDAD y además usando una plataforma de pago segura y contrastada como PayPal. Sólo hay que mirar los precios para darse cuenta de que el negocio está ahí fuera. Además los precios van bajando según la cantidad de piezas que se compran. ¡Claro que merece la pena comprar Flying Touch! ¡O cualquier otra cosa! Cualquier Tablet PC Apad

Nos gustaría que esta "guía" en español sirva para aclarar algunas dudas sobre la importación y su proceso, que aunque algunos quieran hacer ver que es todo muy complicado, la verdad es que es más bien sencillo.¿No os preguntais por qué los importadores prefieren desanimar diciendo que todo es muy complicado? Quizá no les gusta que otros descubran "el secreto". Los Flying Touch son sólo un ejemplo de un buen negocio.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si buscas un agente de compras en China aquí estoy AgentAndGo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.