Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hablemos sobre tráfico dirigido

veces visto 855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hablemos sobre tráfico dirigido

Es sabido que el tráfico o visitas a nuestro sitio web, es el que propicia que un sitio sea rentable para su dueño. Sin tráfico, se podría decir que un blog o un sitio web está muerto. Sin embargo, el hecho de tener mucho tráfico o visitas a nuestro sitio web no garantiza la rentabilidad de éste. Lo que, en realidad, hace de un sitio o un blog algo rentable es el tráfico dirigido o tráfico cualificado. Esto significa visitas a su sitio web que, en realidad están interesadas en lo que su negocio ofrece. 

Por lo anterior, es muy importante saber clasificar y utilizar las estrategias de generación de tráfico que llevarán visitantes a nuestro negocio. Una de esas estrategias o técnicas de generación de tráfico son los artículos que escribimos para darles a nuestros lectores, contenido con información útil y actualizada. Así, la relevancia del contenido que ofrezcamos con relación al tema de que trate nuestro sitio web o blog, será determinante a la hora de conducir visitantes a nuestro sitio web y no solo conducirlos, sino lograr que permanezcan en él y tomen algún tipo de acción que los beneficie y beneficie a nuestro negocio. 

Por ejemplo, si el negocio que usted tiene en su sitio web el sobre el cuidado de las mascotas y sus artículos versan sobre golf o sobre alguna actividad deportiva, a las personas que se encuentren con sus artículos no les interesará visitar su sitio web o a la inversa, un navegante que ande buscando información sobre el cuidado de mascotas, nunca llegará a su sitio web a través de sus artículos, ya que éstos son sobre temas que no guardan relación. Es decir, nunca leerán sus artículos y por lo tanto no harán clic en los enlaces que usted haya dejado hacia su sitio web, desperdiciándose el tiempo y esfuerzo que usted haya puesto en escribir un artículo sobre una materia diferente al contenido de su sitio o blog.

Por lo tanto, tenga siempre en mente que usted necesita tráfico, pero especializado, tráfico interesado en lo que usted ofrece en su negocio en línea. Utilice estrategias de generación de tráfico efectivas, que conduzcan exactamente el tipo de clientes que su negocio necesita. 

Sea que quiera dirigir tráfico a su propio sitio web o blog, o hacia sitios a los cuales usted se ha afiliado para vender productos ajenos, centre todo su trabajo y esfuerzo a llevar tráfico que ande en busca del tipo de producto o servicios que está ofreciendo. En el caso de que se trate de mercadeo con artículos, escriba artículos relacionados con ese campo y, así, logrará que lean sus artículo y, además, que hagan clic en los enlaces que usted haya puesto en ellos. 

Aprenda sobre los Productos con Derechos de Etiqueta Privada. Haga clic aquí.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.