Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores a colombia

veces visto 9886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Envío de flores a colombia, rápido y seguro

¿Tienes en mente enviar flores a colombia? nosotros somos un equipo de trabajo dedicado a prestarte el mejor servicio, llevamos el arreglo que más te guste  a la persona que quieres sorprender en Colombia, contamos con los mejores precios y el servicio más ágil.Para enviar flores a Colombia no es necesario pedir un a favor a un familiar o amigo, nosotros pensamos en todo, desde el mensaje correcto para la tarjeta hasta lo que te puedes ahorrar en la gasolina de tu auto y por supuesto los molestos trancones, nosotros te aseguramos el mejor servicio sin salir de casa.

¿Cómo nos puedes contactar?

Para nuestro equipo de trabajo es muy importante que nuestros clientes sientan a Flores Para Colombia.com como parte de su familia, por esta razón tenemos diferentes medio, donde nos puedes contactar y atenderemos tus dudas e inquietudes respecto a tu pedidos. Hemos implementado un medio nuevo donde podemos ser muy útiles cuando decides comprar un arreglo floral en nuestra página, ahora puedes ingresar a nuestro chat y hacerle preguntas a nuestro equipo de servicio al cliente, para nosotros es un placer servirte:

Ingresando a la paginawww.floresparacolombia.com

 

También nos puedes contactar por medio telefónico o escribiendo un correo electrónico.

 

USA 1.866.978.8202 España 911.219.847 Colombia 3006000664 - 3165182500- 3108918053Desde fijos 018000.51.5557

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Cuando decides tener una experiencia de compra inolvidable, lo más importante es la atención que te brinde la empresa, en nuestro call center en Colombia además recibimos llamadas internacionales para garantizarte la mejor cobertura.

El valor principal de la empresa "la puntualidad"

La entrega oportuna de su pedido es lo más importante, la sorpresa ideal a la hora ideal es nuestro lema, desde el momento en que haces tú pedido ya estamos identificando la zona exacta donde debemos entregar el arreglo floral, garantizando la mejor calidad y servicio de flores a colombia.

 ¿Cómo comprar en línea?

Te damos las mejores herramientas para que tu experiencia de compra en nuestra página sea la mejor, debes ingresar www.floresparacolombia.com, ingresa al menú información y por ultimo guía de compra donde encontraras  un video tutorial que te explica por pasos que debes hacer para enviar flores a tus seres queridos en Colombia.

¿Te preguntaras como puedes pagar?Si estas en otro país puedes pagar por medio de 2checkout.com o por medio de Money order.

pero si te encuentra en Colombia lo puede hacer pagando en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizando una transferencia Bancaria a Bancolombia.

Compra seguraEs una ventaja poderle ofrecer a nuestros clientes total tranquilidad a la hora de comprar en línea contamos con certificados especializados que garantizan total tranquilidad a la hora de hacer una compra en internet , Nuestro sitio web, un medio seguro: nuestra página cuenta con certificado “Hacker Safe de McAfee Secure”,. y certificado de página segura HTTPS, que protege su información para que no sea vista por otras personas.

ingresa ahora a http://www.floresparacolombia.com/

Clasificación: 2.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.