Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pago por clic Optimización para motores de búsqueda Un matrimonio perfecto

veces visto 851 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pago por clic y optimización de motores de búsqueda, que se debe utilizar? Muchos ven PPC marketing como un desperdicio colosal de dinero, mientras que otros desdeñan optimización del Search Engine. En realidad, las dos estrategias de marketing forman un matrimonio perfecto.

Pago-Por-Clic - PPC

Marketing por Ppc, marketing Ppc es una forma de conseguir la exposición instantánea y comentarios sobre los diseños del sitio. En cuestión de minutos, usted puede comenzar a recibir tráfico y el ajuste de su sitio para convertir el tráfico, en el mejor precio posible.

Posicionamiento en Buscadores - Seo

Al igual que el Ppc, marketing seo tiene sus defensores y detractores. Los que les encanta mirar el libre tránsito y la rentabilidad de un sitio, que convierte el tráfico a una velocidad decente.

Los detractores de seo, es  como un gasto innecesario de tiempo, ya que puede tomar un año o más para conseguir alto posicionamiento, especialmente en Google.

Los detractores también argumentan que los listados de altas están sujetas a cambios en el proceso de posicionamiento en buscadores, lo que significa que puede perder su clasificación.

Entonces, ¿quién tiene la razón? En realidad, ambas partes con  sus argumentos precisos. Ppc es caro y el fraude de clics es un problema monstruoso.

Seo produce tráfico libre, pero es a  largo  tiempo para llegar a la cima, y la clasificación están sujetos a los caprichos de los cambios de posicionamiento en buscadores.

Un matrimonio perfecto

Cada sitio es único, pero la mayoría debe combinar Ppc y la comercialización de Seo, como parte de una estrategia de marketing en Internet en general.

Al comenzar, la campaña de Ppc es fundamental para conseguir tráfico inmediato y ajustar el sitio a maximizar las conversiones.

Al mismo tiempo, una campaña de Seo debe llevarse a cabo. En el sitio se levanta, en los resultados de la búsqueda, la campaña de Ppc debe amedrenta sobre la lista de alta relevancia.

Ppc y la comercialización de Seo no son mutuamente excluyentes. Cuando se trabajan  juntos como parte de una estrategia de marketing global, ambas plataformas se entregan entre si.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.