Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Música de fondo para su sitio web

veces visto 1560 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una tendencia creciente en el mundo maravilloso de la Internet, es la adición de una pista de música de fondo a una página web. El resultado es, tener una herramienta más de trabajo con miras a ganar esa batalla de competencia, para que los visitantes se conviertan en grandes compradores.

Propietarios de sitios Web pasan horas y horas optimizando sus sitios para los motores de búsqueda, generando enlaces, datos de marcado y la comercialización de artículos; con el fin de tener éxito.

Dirigir el tráfico a un sitio web es una importante necesidad de cualquier negocio en Internet. Por lo tanto utilizar todos los recursos disponibles para mantener a los visitantes en el sitio es esencial.

La música de fondo es una de esas herramientas.Cuanto más tiempo dedique un visitante a estar en un sitio web, existirá la posibilidad de una mayor venta. Así que es muy importante que el diseño, texto, y la funcionalidad de un sitio web sea atractiva y fácil de usar.

Recientemente tuve el placer de conocer a Bob Blanco, un ejecutivo de cuentas del grupo de medios de comunicación de Radio Townsquare de Casper, Wyoming. Cuando empezamos a discutir el tema de añadir música de fondo a una página web, me dio una maravillosa analogía. "Me parece que funciona de la misma manera que la música existe en una emisora de radio.

La música sólo está allí para entretener a los oyentes, para que puedan escuchar música hasta la siguiente pausa comercial, que es en ese momento cuando el negocio de la radio aparece. Obviamente, el formato de la estación de radio es importante, y es que la emisora con más alta tasa de radioescuchas, es la que puede cobrar  más cantidad de dinero por los anuncios publicitarios.

De esta forma puedo ver cómo el tener música en un sitio Web, podrá generar una visita más duradera, con la esperanza de que el usuario se convertirá en un comprador.

Descargar música en línea es hoy en día una de las actividades que mas realizan los usuario de la web, por eso mismo para sitios web que prestan este tipo de servicio, vendiendo canciones o trabajos discográficos, poder tener de fondo la música que tienen en el sitio disponible para su venta.

Hay numerosos tipos de reproductores flash disponibles en línea de forma gratuita, muchos de los cuales tienen instrucciones detalladas sobre cómo instalarse. Sin embargo, si ha utilizado los servicios de una empresa de diseño web, es posible que desee considerar consultar a ellos en cuanto a qué reproductor puede ser mejor.

Añadir música de fondo a su sitio web es una de las maneras más fáciles de mejorar la experiencia del visitante.

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.