Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 12 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Diversos Tipos de Alarmas de Incendio

veces visto 1962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Diversos Tipos de Alarmas de Incendio

Algunas personas dicen que "es mejor ser presa de un ladrón que de un incendio". Esto se debe a que un ladrón se llevará sus pertenencias, pero conservará su casa intacta, mientras que un incendio le dejará sin nada. El fuego puede ser muy útil y es incluso un signo de la capacidad del hombre para hacer uso de la tecnología.

Sin embargo, el fuego puede ser una fuerza muy destructiva. Actuar demasiado tarde en el caso de un incendio no sólo puede acarrear la pérdida de su propiedad, sino de su vida también. Esta es la razón por la que tener una alarma de incendio en su casa es necesario.

Todos sabemos que las alarmas de incendio están diseñadas para alertar a la gente a la posibilidad de un incendio en sus hogares. Aunque cualquier alarma de humo puede ser útil, a menudo se recomienda que elija un tipo específico de alarma contra incendios para su hogar.

Esto se debe a ciertos tipos de alarmas de incendio pueden ser más adecuadas para ciertos lugares y para ciertas personas. A continuación presentamos varias opciónes para que usted elija la que le parezca mas apropiada a sus necesidades:

Las Alarmas de humo

Estos son los tipos de alarmas más comunes de detección de incendios. A menudo, el término "alarma" se usa indistintamente con "alarma de incendio". Los detectores de humo realmente detectan el humo y no el fuego real. Recuerda el dicho, "cuando hay humo, hay fuego" Bueno, esto es básicamente el mismo principio utilizado por los detectores de humo. En general, existen dos tipos de detectores de humo:

a) Fotoeléctrica - Este tipo de alarma de incendio "ve" el humo. Esta alarma de incendios es particularmente sensible a los incendios sin llama o el tipo de fuegos que dan una gran cantidad de humo. Estos son ideales para lugares donde hay cosas como el PVC o la espuma.

Esta alarma de incendio, sin embargo, es ligeramente más cara que las alarmas de ionización. Estas alarmas de fuego también se deben mantener limpias, ya que puede emitir falsas alertas debido al polvo y los insectos.

b) Ionización - Este tipo de alarma de incendio detecta las partículas invisibles causadas por la combustión. A diferencia de la alarma de incendio fotoeléctrico que "ve" el humo, este tipode alarma "siente" el humo. Es la mejor manera de detectar los incendios sin un humo visible.

Sin embargo, se debe tener este tipo de alarma de incendio en la cocina, ya que es susceptible a las falsas alarmas. También es más barato que otros tipos de alarmas de incendio. Sin embargo, este tipo de alarma de incendio contiene un poco de material radiactivo, por lo que es mejor tener cuidado.

Los sistemas de alarma de incendios tanto las comunes como las alarmas de incendio inalámbricas son tan importantes como cualquier sistema de seguridad para el hogar, estas alarmas aseguran de que usted y su familia están a salvo del mas minimo percance.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.