Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usando Twitter para atraer tráfico y Promociónar Tweetmatico

veces visto 727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando escuché por primera vez sobre Twitter , pensé que era muy tonto. ¿Quién en el mundo, utilizaria esta herramienta para decirle a la gente, lo que están haciendo cada minuto del día?

Bueno, resulta que ... millones de personas lo utilizan por esa misma razón.

No estoy necesariamente tratando  de balbucear lo que estoy comiendo, viendo en la televisión, pensando o sintiendo. Sin embargo, he disfrutado,y  lo utilizo, como una herramienta de promoción para mis sitios y blog.

Comencé a usar Twitter para anunciar mi blog nuevo. Si utiliza twitterfeed, este servicio es gratuito y automáticamente emitirá tus últimas entradas de tu blog a Twitter.

Entonces seguí leyendo más historias de éxito de Twitter, de otros bloggers y webmasters, así que decidí hacer mas Tweet, para ver si podía obtener resultados similares.

La mejor manera de usar Twitter para empresas.

Si usted está usando Twitter para promocionar su sitio o blog, he encontrado que la mejor manera de utilizar este servicio estweetear acerca de los artículos útiles, pertinentes y útiles consejos.

Twitter no es el lugar para haer ventas duras. Un tweet ocasionales de promoción aquí y allá no va a hacerte daño, pero su objetivo número uno, debe aportar un valor.

Por ejemplo, mis sitios están a punto de hacer dinero en línea, blogs, diseño web, etc, hago un Tweet acerca de artículos útiles que estoy leyendo que se relacionan con mi nicho. También anunciar mis videos nuevos y los proyectos pertinentes, y que puede interesarle a mis seguidores.

Al encontrar la combinación correcta tweet, sus seguidores se lo agradecerán y que a menudo se re-tweet,  tus tweets a sus seguidores y comienza la magia viral.

No es sobre el dinero

A pesar de que yo no vendo nada, ni hago un montón de promociónes directas en Twitter, lo uso para ayudar a construir mi credibilidad y la conexión con la gente que está interesada en lo que hago.

Es sólo otra forma de comercialización y una manera de conectarse con la gente que hace uso de Twitter.

Te guste o no, hay millones de personas que lo utilizan, por lo que también podría descubrir una forma de llegar a su público.

No siempre se trata de conseguir la venta rápida. Hay algo que decir sobre la construcción de credibilidad y proporcionar información útil para ganarse la confianza.

Usted no puede ver los resultados de inmediato, de los ingresos de Twitter, pero con el uso continuo (siempre se valoran nuestros tweets), y que encontrarás, en la medida que mejorará el tráfico en un  largo plazo. Y como usted sabe, el tráfico puede dar lugar a más ventas.

Es definitivamente una forma más indirecta de  promociónar  sus sitios y su marca.

Twitter es una pérdida de tiempo?

Algunas personas piensan que Twitter es una pérdida de tiempo, pero la mayoría de ellos se refieren a personas que lo utilizan por motivos personales, o las personas que no han descubierto la manera de hacer que funcione para su negocio.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.7 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.