Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un Geek? Definición

veces visto 867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un Geek? Definición

Un Geek es una persona muy aficionada a la Tecnología y a la Informática principalmente, y que siempre trata de estar informado sobre todo aquello referente a las últimas tecnologías. Además es un comprador compulsivo de nuevos gadgets tecnológicos.

Un Geek no se queda únicamente con lo superficial de la Tecnología y la informática, sino que lee, investiga, se actualiza, escribe al respecto en Internet y tiene una opinión no solo sobre el aspecto técnico sino también sobre las tendencias y el futuro.

En castellano, el término Geek se relaciona principalmente con la Tecnología, mientras que en inglés tiene unas connotaciones más amplias, y sería el equivalente a lo que en España denominamos “Friki”.

Y ahora un poco de humor, veamos unos cuantos refranes Geek:

No hay mail que por Internet no venga. No por mucho megaRAM carga Windows más temprano. Geek que ladra no programa. Cuando el río suena es porque los bloggers postean. Más vale post en blog que cientos de spam. Más vale post publicado que cientos preparados. El que mucho programa poco analiza (o este que sería un similar: El que mucho postea poco investiga). Browser que no ve, CSS que no interpreta. No postees mañana lo que puedes publicar hoy. A contactos necios, estado: No Admitido.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Amante de las Tecnologias de la Informacion

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.