Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fondos de inversión: ¿rentabilidad o riesgo?

veces visto 10334 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los fondos de inversión funcionan según su rentabilidad. La renta fija es una tasa fija de interés acordada desde el principio del proceso entero de la inversión. Los fondos de inversión de renta variable están directamente relacionados a las ganancias o rendimientos que vaya acumulando y ganando el fondo de inversión en el cual se está haciendo la inversión. Las condiciones de la oferta y demanda que existen durante un lapso de tiempo específico en el mercado según el plazo de tu inversión también afectan la rentabilidad.

Los fondos de inversión tienen varios elementos importantes que deben considerarse ya que pueden surgir cuestiones al invertir en alguno. El aspecto que siempre nos va a interesar más acerca de un fondo de inversión es la rentabilidad. La rentabilidad de un fondo de inversión es lo que al final de cuentas y después de todo el proceso de inversión el fondo nos deja como ganancia. Esta rentabilidad o la renta que se obtiene de una inversión también se le llaman rendimientos o beneficios.

Es importante recordar que no podemos conocer totalmente la rentabilidad que podemos ganar con el fondo de inversión en el que estamos invirtiendo. También hay que reconocer que por lo general el rendimiento casi siempre es mayor en los fondos de inversión que no tienen renta fija, es decir son aquellos de renta variable, esto debido a que son de mayor riesgo. La rentabilidad de los fondos de inversión es el propósito final de los fondos de inversión es por eso que siempre hay que hacerlo con tiempo, documentación  e información pertinente, y si es posible, pedir ayuda a los mejores expertos.

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.