Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Secretos De La Buena Suerte Que Muy Pocas Personas Conocen Y Utlizan Para Logar Sus Metas

veces visto 993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos hemos visto a personas que tienen muy buena suerte. Ellos son los que andan por la vida con  inexplicables "golpes de suerte" y menos decepciones que la mayoría de la gente  El éxito sólo parece venir más fácil para ellos. Donde la mayoría de la gente tiene que luchar duramente sólo para salir adelante, los afortunados regularmente tienen la oportunidad de simplemente tumbarse en el regazo. Por supuesto, trabajan duro, pero eso no explica el tratamiento especial que la vida parece reservar para ellos.

Casi parece que han nacido con la cuchara de plata en la boca. O que han nacido bajo una estrella de suerte que la mayoría de los simples mortales no tiene. Parecen conocer ciertos secretos , que no estan a nuestro alcance y tal parece que saben utilizarlos a favor suyo. Sin embargo estos secretos son fáciles de aplicar en tu propia vida. Y cuando lo hagas, las cosas comenzarán a cambiar para ti. Tu carrera comenzará a florecer de forma inesperada. Y un día te darás cuenta de que ahora todo el mundo ha empezado a llamarte, una persona  con suerte. Estás  Listo para disfrutar de más suerte en tu vida?

Éstos son algunos de los secretos de la buena suerte.

Secreto No.1.:  La gente afortunada no cree en la suerte. Recientemente entrevisté a diez personas de negocios , les pregunte su opinión  sobre el papel que juega la suerte en su vida. Casi todos dijeron claramente que no creian en la suerte. Sin embargo, hablaron de interminables secuencias de "casualidad " o "sincronicidad"  eventos que habitualmente suceden en su vida cotidiana. Creo que no me gusta la palabra "suerte" porque implica que no hay forma de controlarlo.

Si usted prefiere llamarlo casualidad o sincronicidad más que suerte, eso está bien. El mensaje aquí no es qué término usar. Se trata de lo que puede hacer para obtener este tipo de cosas que suceden para usted. Cuando ocurren, se les puede llamar el nombre que mas te guste. He optado por utilizar la palabra "suerte" porque cuando lo digo, la gente tiene una idea clara de lo que quiero decir. Trato de evitar usar radicalmente nuevos términos, cuando ya tenemos una palabra perfectamente bien identificada. Por otro lado, cuando uso la palabra "suerte", usted y yo estamos en la misma frecuencia.

Secreto No.2. Aprender a ver lo bueno, no lo malo. Hay varias maneras de tener buena suerte. La más común y la más útil es encontrar oportunidades en los problemas. Un amigo mío dice: "Siempre hay un milagro en un problema"

Debes aprender a ver lo bueno dentro de lo no tan bueno, es importante moldear nuestro carácter y nuestra actitud ante ciertos eventos que nos suceden y que parecen abatirnos.Toda adversidad lleva consigo la semilla de algo bueno dentro de ella , solo tenemos que aprender a identificarlo..

Existen otras situaciones y conocimientos que debes aprender para empezar a disfrutar de buena suerte.

Para continuar aprendiendo los secretos de la buena suerte, por favor visita:

http://atraerlabuenasuerteya.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.