Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para los negocios de dulces caseros

veces visto 1508 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Es una excelente idea de negocio que incluso te permitirá trabajar desde casa y transformarlo en un negocio rentable.

En internet existen cientos de recetas de todo tipo de dulces y mermeladas para preparar en forma casera. Te dejo dos tips para darle a tu emprendimiento el toque de distinción que te permitirá ingresar a este mercado con éxito y generar mucho interés en tus productos.

Tip Nº 1: Busca recetas de dulces y mermeladas exóticas para tu región. Las personas aman lo exótico, diferente o nuevo, prueba con esta idea.

Tip: Nº 2: Elabora dulces y mermeladas orgánicas o ecológicas certificadas. Si usas materia prima orgánica y métodos de elaboración basados en producción orgánica, no solo estarás creando un producto puro y extraordinariamente sano, sino que con el tiempo podrías solicitar una certificación de que el producto es orgánico e ingresar a este rentable y exclusivo mercado.

Además darás a tu trabajo un sentido que va mas allá del dinero, el del cuidado de la salud y de la naturaleza. No hay nada mejor que trabajar sabiendo que se hace bien a los demás. ¿Que mejor ejemplo y testimonio para tus hijos?

Si no tienes capital para comenzar en grande, empieza de a poco, paso a paso. Crea tus primeros sabores, ponle un nombre exquisito y agradable, diseña empaques artesanales, dales un aspecto delicado, natural y artesanal y finalmente crea un catálogo impreso donde puedan verse buenas fotografías y descripciones de los productos.

Sería muy importante crear un sitio web o blog donde mostrarlos por internet, eso te permitirá conseguir clientes de lugares desde donde nunca hubieras imaginado. Crear u sitio web o blog que puedas administrar tu mismo es mucho mas fácil y sencillo de lo que te imaginas.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
rosmery 05 de Ago, 2011
0

gracias por tus ideas creo q ya enfoque por donde debo empezar la verdad el negocio es para mi hija ella tiene mucha creatividad y al verme preparar mis dulces me dijo porq no venderlos y bueno no tenemos capital para un negocio grande pero como dices poco a poco.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.