Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 razones para viajar a Venecia este año en vacaciones

veces visto 996 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Venecia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y hay miles de visitantes que viajan a esta ciudad cada año. Éstos son las cinco principales razones para viajar a Venecia, Italia este año.

1. Carnaval de Venecia El carnaval tiene lugar durante el mes de febrero y atrae a turistas de todo el mundo a Venecia. La fiesta se prolonga durante dos semanas, durante las cuales hay una serie de desfiles, bailes de disfraces, mascaradas, ceremonias y fiestas en general en toda la ciudad.

Los visitantes que se encuentran en Venecia para participar en este evento único en su tipo, pueden llegar a disfrutar de la cultura veneciana a gran escala.

2. La música en Venecia Este concurso coral internacional tiene lugar cada año en Venecia, y es un evento que celebra la belleza de la música. El concurso se lleva a cabo en forma de una serie de conciertos corales, con un número de géneros de la música destacados.

Durante este festival, varios concursos que tienen lugar en las distintas plazas a través de Venecia, así como las iglesias e incluso en Jesolo, que es un complejo fuera de Venecia. Este es un evento fundamental para los amantes de la música.

Así pues que si usted ama la música, la época del festival es la mejor para disfrutar del turismo en Venecia, y podrá encontrar allí un gran evento que cumplirá con todas sus expectativas.

3. Cristal de Murano. Murano es una ciudad cercana a Venecia que era famosa por su cristalería y arte en vidrio. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de vidrio de Murano se han trasladado a Venecia y se sabe que crean piezas de cristal deslumbrantes, logrando un intrincado y colorido arte, joyas y hasta utensilios de vidrio.

La fabricación de vidrio en sí es una gran razón para visitar Venecia, ya que los turistas tendrán la oportunidad de ver cómo estos fabricantes de vidrio crean la materia de exportación más famosa de Venecia.

4. Los canales y las góndolas La ciudad de Venecia es uno de los destinos más románticos de Italia y es conocida por su red de canales y sus góndolas. Los puentes, las casas y los canales en los que se crea una atmósfera única, tanto que los turistas vienen de todas partes del mundo a vivir dicha experiencia.

Muchas parejas y recién casados llegan a Venecia para una escapada romántica o la opción de pasar su luna de miel aquí.

Hay varios hoteles en Venecia que están ubicados al lado de los canales, propiciando así que las parejas puedan vivir de una manera mas romántica y única su viaje o luna de miel.

5. Arquitectura La arquitectura de Venecia, combina el estilo bizantino con el gótico y el Renacimiento, por lo que es verdaderamente única en su clase. Los turistas que deciden viajar a Venecia también podrán ver cómo la ciudad fue construida completamente sobre pilotes.

Los mejores ejemplos de arquitectura de Venecia son el Palacio Ducal y la Basílica de San Marco, aunque hay muchos más edificios que realmente logran cautivar a personas que no son expertas en el tema de la arquitectura. Muchos hoteles en Venecia son también un gran ejemplo de la hermosa arquitectura de la ciudad.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.