Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mitos sobre el acné que le impiden mejorar su cara

veces visto 1371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El acne es un problema comun y al menos un 80% de las personas lo experimentan por lo menos una vez en su vida. Nos rodean muchos mitos en cuento al acne. Es necesario romper con todos estos mitos y asi poder conocer mejor los tratamientos para el acne que si funcionan. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mitos populares del acne.

Mito # 1 del acne. El acne es causado por el chocolate y otros alimentos como la pizza, papas fritas, etc. Este es el mas popular de todos! Contrariamente a la creencia popular, no hay ninguna prueba de que el acne es causado por el consumo de chocolate y otros alimentos. A este delicioso alimento se le ha culpado por muchos años de este problema. El chocolate no causa estos problema en lo absoluto. Asi que si usted ha tenido miedo de comer su barra de chocolate favorita debido a estos mitos del acne, siga adelante y disfrutar de ella!

Mito # 2 del acne. Exprimir y hacer estallar las espinillas puede ayudarle a deshacerse del acne. ¡Incorrecto! Este es otro de los mitos mas populares del acne. El hecho es que, si estripa las espinillas y granos, el liquido infectado sera conducido a mayor profundidad dentro de la piel y el acne pueden aumentar. Estripar las espinillas y puntos negros le sacara cicatrices facilmente.

Mito # 3 del acne. El sol ayuda a reducir el acne. Mucho creen ingenuamente que el sol les ayudara a reducir el acne, lo cual no es correcto. Si expone su piel a la luz solar durante mucho tiempo, su piel se resecara y aumentaran las erupciones. Esto se aplica especialmente a los niños. Si esta pendiente de estos mitos su acne se curara mas rapido.

Mito # 4 del acne. Lavar la piel afectada con frecuencia reduce el acne. Este es un mito muy comun hoy dia. Pero lamentablemente es incorrecto. Lavarse dos veces al dia es mas que suficiente y si te lavas la cara mucho, tu cara se resecara mas y se produciran mas espinillas.

Sigue estos consejos y acompaña tu rutina diaria con algun tratamiento natural y veras como tu cara mejora.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

H. Córdoba TratamientosNaturalesOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.