Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo son los hoteles boutique

veces visto 1388 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Un hotel boutique es un hotel que generalmente no está afiliado a una cadena hotelera, cuenta con un aspecto íntimo, elegante y ofrece servicios impecables. También se conoce como hoteles de estilo de vida o de diseño.

Aunque muchos hoteles boutique son pequeños, que van desde habitaciones individuales y no tienen mas de 100 habitaciones, algunas de las grandes ciudades tienen hoteles boutique con más de 100 habitaciones.

Considerados unos de los primeros hoteles boutique son el Hotel La Blake en South Kensington, Londres, y el Bedford, un hotel de San Francisco. El Morgans Hotel en Murray Hill, Nueva York, también es considerado por muchos como uno de los primeros hoteles boutique, como es el Hotel Pueblo Corte en San Francisco.

La definición de hotel boutique, es frágil. Son hoteles con encanto y a veces están ubicados en edificios de otros momentos históricos. Algunos son únicos en el diseño, la arquitectura o su temática. Cuando hablamos de hermosos hoteles, no podemos olvidar algún hermoso Hotel en Santiago de Compostela, en España.

Sin embargo, un hotel boutique por lo general se distingue en las siguientes áreas: diseño, servicio y mercado objetivo. Algunos hoteles boutique son temáticos, muchos intentan ser únicos, ya sea ofreciendo habitaciones temáticas o la elección de un tema general para el hotel.

Existen hoteles en Sao Paulo, Brasil, que han adoptado el concepto de hotel temático. Estos hoteles en los días de ferias de Brasil son los mas buscados por turistas de todo el mundo.

Un hotel boutique puede ser igualmente apropiado para los negocios, luna de miel o simplemente para estar de vacaciones. El mercado objetivo de la mayoría de los hoteles boutique esta en personas con el rango de edad  de 25 a 55 años.

Para algunos hoteles boutique, el objetivo es el viajero de negocios que ofrecerá la repetición de negocios para el hotel, de forma que los clientes refieren a otros. Estos hoteles no basan su negocio en una época en particular.

El objetivo de un hotel boutique es un nivel de servicio personalizado no necesariamente factible en un hotel más grande. En muchos hoteles boutique, el personal puede llamar a cada huésped por su nombre.

La mayoría ofrece servicios para los huéspedes las 24 horas. Algunos ofrecen las comodidades camas, lujosas, baño y chimenea en el vestíbulo. Otros ofrecen alimentos saludables.

Como un hotel boutique varía en otras funciones, también lo hace su moderna tecnología. Mientras que algunos ofrecen lo último en tecnología, otros se centran en un ambiente tranquilo y relajante ambiente.

Fuente: Que es un hotel boutique

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
boutiquehotel 05 de Jun, 2011
0

grax por la info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1689 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1149 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios