Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Curar La Vaginosis Bacteriana De Forma Natural, Elimina Esta Molesta Infeccion Para Siempre

veces visto 1080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana es la condición vaginal que puede producir flujo vaginal y los resultados de un crecimiento excesivo de bacterias normales en la vagina. En el pasado, la condición se llamaba vaginitis Gardnerella, después de las bacterias que se cree causan la enfermedad. Sin embargo, el nombre más reciente, la vaginosis bacteriana, refleja el hecho de que hay una serie de especies de bacterias que viven naturalmente en el área vaginal y puede crecer en exceso. El organismo Gardnerella no es el único culpable causando los síntomas. Cuando estos múltiples especies de bacterias se desequilibran, una mujer puede tener un flujo vaginal con mal olor.

La vaginosis bacteriana no es peligroso, pero puede causar síntomas molestos. Cualquier mujer con un flujo anormal debe ser evaluada a fin de que las infecciones más graves como la clamidia y la gonorrea, pueden ser excluidos. Los síntomas también pueden confundirse con los que se encuentran en las infecciones por levaduras de la vagina y la tricomoniasis (una infección de transmisión sexual), y estas condiciones también deben ser excluidos en las mujeres con síntomas vaginales.

La vaginosis bacteriana es una enfermedad común, y los estudios han demostrado que aproximadamente el 29% de las mujeres  se ven afectadas. La vaginosis bacteriana se encuentra en alrededor del 16% de las mujeres embarazadas y aproximadamente el 60% de las mujeres que tienen una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

¿Cuáles son los síntomas de la vaginosis bacteriana?

Muchas mujeres (alrededor del 85% de los afectados) con vaginosis bacteriana en realidad no tienen ningún síntoma. Cuando ocurren los síntomas, flujo vaginal y el olor son los síntomas predominantes. Por lo general, no hay otros síntomas. La cantidad de secreción vaginal que se considera normal varía de mujer a mujer. Por lo tanto, cualquier grado de flujo vaginal que es anormal para una mujer en particular deben ser evaluados.

Algunas mujeres pueden experimentar un desagradable olor a pescado con el flujo vaginal. Las secreciones suelen ser delgadas y blanco grisáceo. La descarga es a menudo más notable después de tener relaciones sexuales.

¿Qué causa la vaginosis bacteriana?

Los investigadores han tenido dificultades para determinar con exactitud las causas de la vaginosis bacteriana. En la actualidad, parece ser que una combinación de múltiples bacterias deben estar presentes juntos el problema a desarrollar. La vaginosis bacteriana generalmente cuenta con una reducción en el número de lactobacilos productores de peróxido de hidrógeno normal en la vagina.

Al mismo tiempo, hay un aumento en la concentración de otros tipos de bacterias, especialmente las bacterias anaerobias (bacterias que crecen en ausencia de oxígeno). Como resultado, el diagnóstico y tratamiento no son tan simples como la identificación y erradicación de un solo tipo de bacterias. ¿Por qué las bacterias se combinan para causar la infección es desconocida.

Ciertos factores han sido identificados que incrementan las probabilidades de desarrollar vaginosis bacteriana. Estas incluyen las parejas sexuales múltiples o nuevas, los dispositivos intrauterinos de anticoncepción, uso reciente de antibióticos, las duchas vaginales, y el tabaquismo. Sin embargo, el papel de la actividad sexual en el desarrollo de la condición no se entiende completamente, y la vaginosis bacteriana puede desarrollarse aún en las mujeres que no han tenido relaciones sexuales.

Para conocer como curar la vaginosis bacteriana de forma natural y rápidamente, da click en el siguiente enlace:

www.infeccionvaginalnomas.blogspot.com

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9103 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3289 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8951 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios