Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de las Impresoras Multifunción

veces visto 10624 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces necesitas una impresora para hacer más cosas que imprimir. Necesitas escanear, copiar, trabajar usando wifi, imprimir fotografías y otras tareas. ¿Pero no sería mejor invertir en aparatos individuales que puedan hacer esas tareas adecuadamente? Después de todo, si necesitas un escáner para pasar al ordenador tus documentos importantes con alta calidad, lo mejor sería un aparato que estuviese diseñado para escanear y nada más, ¿correcto?

Pues en realidad, esto no es del todo correcto. Aunque pueda ser cierto que las impresoras multifunción no eran muy buenas en el pasado, todas las impresoras “todo en uno” de hoy pueden superar con éxito el examen. Las impresoras multifunción son dispositivos únicos que pueden llevar a cabo muchas de tus tareas diarias de oficina, tales como imprimir en varios estilos y formatos, escanear y copiar. Algunas también pueden enviar faxes. Existe todavía un pequeño prejuicio sobre los aparatos multifunción de que no son tan buenos como los individuales, dedicados a una sola tarea, pero esto es un concepto erróneo, nacido por la creencia de que la calidad de las máquinas se ha visto sacrificada para que alberguen más funcionalidades. Simplemente esto no es verdad: hay muchas impresoras multifunción que son de mayor calidad que algunos escáneres y fotocopiadoras de alta gama y por lo tanto: ¿por qué no darles una oportunidad?

Tener todo en un mismo sitio no es el único beneficio de tener una impresora multifunción. Un plus adicional es el hecho de que una sola máquina es sinónimo de más espacio en otras partes, por lo que no tendrás que dedicar la mitad del espacio de tu oficina a equipo innecesario. Por encima de esto, están los ahorros en costes. Imagínate cuánto puedes ahorrar cuando compras una impresora multifunción en vez de una máquina para imprimir, fotocopiar, escanear, mandar faxes y más – los ahorros son tremendos.

Hay un montón de impresoras con capacidad wifi, lo que significa incluso menos desorden y molestia en tu oficina ya que no necesitas enchufar tu PC o portátil físicamente en la máquina para enviarle las tareas. Cada vez más las impresoras multifunción son las piezas de equipo perfectas.

Cualquiera sea el tipo de tareas que tienes que hacer en el día a día de tu oficina, lo mejor que puedes hacer es combinarlas todas en un único espacio de modo que no sólo hagas lo posible por ser más organizado, sino también para ahorrarte dinero. Las impresoras multifunción te permiten hacer todo esto y más, lo que las convierte en el complemento perfecto para tu trabajo u oficina doméstica.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.