Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Incubadora de pollos, consejos para eclocionar mejor

veces visto 10851 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Incubadora  pollo

Hola amigos ahora traigo para ustedes en este articulo, algunos tips para las incubadoras de pollos. Apuesto que si estas leyendo este articulo a ti te gustan los pollos y buscas una manera de tener mas o criar y tener tu galinero lleno de estos facinantes animales. Bueno yo te explicare información básica que necesitas ala hora de incubar pollos.

Por lo general para poder incubar pollos uno busca la opción mas rápida, la cual es comprar una incubadora, este es el camino mas fácil y mejor, ya que las incubadoras son muy eficaces ala hora de eclosionar huevos. Y hay otras ocasiones en que uno decide hace una incubadora casera, en fin, cualquier de las 2 maneras, uno debe cnocer los siguiente puntos.

La temperatura:

La temperaura de la incubación no debe variar de 36 a 38 grados, ya que esto perjudica su eclosion. Lo mejor que hay que entender es que un clima favorable, es perfecto para que tus polos puedan vivir en perfecto estado.

Ventilacion:

La ventilación juega un papel importante ya que debes en cuando debes de ventilar el huevo, para que no se caliente de mas. Recuerda que debes voltearlo frecuentemente, para que este sea ventilado en todas las direcciónes y posiciones.

Humedad:

Por lo general muchos ignoran este punto pero es necesario, para el pollo incubado. Una bandeja de agua, debajo de los huevos es suficiente para tener la humedad necesaria no necesitas mas.

Los huevos necesitan calor pero en una cantidad regulada y controlada. Tan nunca coloque la incubadora del pollo en la luz del sol directa, él matará el embrión. Sin embargo, no bastante calor puede también ser perjudicial al desarrollo del huevo. Su incubadora del pollo debe ser bastante grande acomodar los huevos y le dejó tenerles acceso para dar vuelta. Debe haber aberturas en la tapa y la parte inferior de la caja para dejar flujo de aire dentro y fuera de la caja.

Cada porción del huevo se debe hacer para hacer frente a la fuente de calor uno a la vez. La persona que da vuelta a los huevos debe lavarse las manos con el jabón y agua antes de tocarlos. Los huevos se deben dar vuelta cuatro veces que un día en la dirección a la derecha con el lado redondeado mantuvo siempre una posición vertical.

Cuando los huevos comienzan a tramar, compruebe el pollo que la incubadora después de un intervalo de dice ocho horas. Deje los polluelos sanos salir de las cáscaras solo. Si desafortunadamente un huevo no trama incluso después 23 días, es el mejor desecharlo. Recuerde le triunfo algunos y le para perder alguno; este refrán va en caso de los huevos también.

Si deseas saber mas haz click aquí incubadora pollos

Clasificación: 1.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.