Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Naturaleza de un hombre emprendedor

veces visto 872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un gusto darles la bienvenida estimados emprendedores , espero que la información les parezca útil y luego de ella puedan compartirla con sus amigos , familiares y personas cercanas que también esten interesados en emprendimientos, finanzas personales y educación financiera.

En este momento me gustaría hablar o compartirles  sobre los errores de negocios que se cometen generalmente , y que nos impiden un desarrollo óptimo en el crecimiento de tal. No te pierdas de esto , ya que detallaremos cada punto para que quede claro y puedan disfrutarlo ustedes emprendedores y lectores.

Te recomiendo continuar…

Siempre reuerda y ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Esto es algo que ya sabemos por cultura general y es que el ser humano en general  tiene mucha ambición y ansias de ganar cada vez más y sus expectativas son cada vez más grandes…es probable , bastante probable que las ventas en su negocio o emprendimiento no sean las esperadas y los ingresos evidentemente no sean los que habían planeado principalmente.

Y esto generalmente es el efecto que  la naturaleza propia de un hombre emprendedor , también puede que sea la consecuencia de ciertos errores en el momento de realizar acciones concretas para nuestro negocio , en el momento de hacer el respectivo mercadeo o marketing en nuestro emprendimiento.

Al cometer ciertos errores en el momento de mercadear o hacer marketing de nuestro microemprendimiento es correcto afirmar que esto significa  que las ventas disminuyan a cierto punto que las ganancias o la posibilidad de ganancias en dicho negocio caigan , y lo que fácilmente podríamos deducir es que con esta tendencia dicho emprendimiento puede llegar a quebrar , es tan solo cuestión de tiempo.

Si por algún motivo quedan ciertas dudas o preguntas respecto al tema  , entonces lo recomendable sería empezar a comunicarnos desde  la sección de comentarios, ya que de esa manera no solo podremos responder a las inquietudes de ustedes sino de todo aquel que se ponga a leer todo este contenido acerca del dinero , los negocios y las finanzas.

Clasificación: 1.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.