Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso compartido de archivos no es tan solo para el trabajo

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tienes una gran cantidad de películas caseras y fotografías que deseas que vean tus amigos y familiares, pero no tienes tiempo de visitarlos, puede resultar difícil encontrar el modo de mostrárselas. Gracias a la era digital, compartir esos momentos felices con el mundo es más fácil que nunca y no implica ningún tipo de esfuerzo. A través de Internet, podrás mostrar a tus familiares y amigos todos esos divertidos videos y conmovedoras fotografías con tan solo hacer unos pocos clics en un botón, lo que significa que todos podréis disfrutar de poneros al día y compartir juntos los mejores recuerdos.

El uso compartido de archivos puede hacerse de distintos modos, y si bien es simple enviar videos y fotografías por correo electrónico a familiares y amigos, una manera estupenda de hacerlo es a través de los programas de mensajería instantánea. Estos programas tienen opciones que permiten que subas imágenes desde tu equipo a la ventana de conversación. De esta manera, los dos podréis ver la imagen desde vuestros respectivos equipos y en el mismo momento. Esta opción también te permite mantener simultáneamente una conversación por voz o video en vivo y, por tanto, hace que la experiencia sea más interactiva y divertida.

Una de las ventajas del uso compartido de archivos es que es instantáneo y gratis. Durante un tiempo se ha usado en el lugar de trabajo para la transferencia de archivos importantes que colegas pueden analizar y tratar juntos, pero en la actualidad un número creciente de personas está aprendiendo a usarlo en todo su potencial en el hogar. Ya no es necesario que envíes pesados mensajes de correo electrónico, repletos de archivos comprimidos de colecciones de fotografías. En su lugar, podéis simplemente mirarlos juntos, casi como si estuvierais en el  mismo lugar. Además, si el destinatario desea quedarse una copia del archivo, solo debe descargarla y tendrá una copia digital en el disco duro de su equipo.

En el ajetreado mundo actual no es fácil encontrar un hueco para visitar a amigos y familiares, pero eso no significa que tengas que perderte ver las fotografías y los videos de esos momentos felices. Por ello, te animamos a que pruebes el uso compartido de archivos y veas cómo puede cambiar la forma en que tú y tu familia interactuáis. Probablemente descubrirás que el uso compartido de archivos es una manera excelente de compartir esos momentos especiales fácilmente y al instante.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.