Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para escojer los huevos para incubar

veces visto 11670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eligiendo los huevos derechos son muy importantes, pues los criadores sanos hacen los polluelos que son sanos. Esté seguro que el pollo que usted consigue los huevos de es completamente maduro, sano, y tiene un buen índice de éxito con los hatchlings. También, esté seguro que usted compra todos sus huevos del mismo lugar exacto, de reducir al mínimo la extensión de la enfermedad entre los polluelos.

Antes de usted compre sus huevos fértiles del pollo, usted necesita tener una buena incubadora del huevo del pollo lista y esperar. Usted necesitará conseguir esto mucho antes usted consigue sus huevos, puesto que necesita poder conseguir y permanecer en la temperatura apropiada que es conducente a la trama. Cuando usted consigue su incubadora, usted recibirá las instrucciones que le dicen la temperatura correcta, y los buenos lugares de poner la incubadora. Necesita estar en una localización que permanezca la misma temperatura, y no consigue con corrientes. Una vez que la incubadora del huevo del pollo permanece en la temperatura correcta, usted puede entonces comenzar a colocar sus huevos fértiles del pollo adentro.

Siga las direcciones en la incubadora de modo que usted sepa que el nivel correcto de humedad que los huevos necesitan, y cuándo darles vuelta. Si su incubadora viene con un huevo automático Turner, esto no será una preocupación. Si usted no tiene un huevo automático Turner, usted necesitará seguir las direcciones en su incubadora para asegurar que usted da vuelta a sus huevos fértiles del pollo según lo necesitado. mas informacion

Es importante que cuando usted está eligiendo los huevos para tramar, ése usted consigue unos que no sean agrietados o extrañamente deformes. Los huevos que tienen grietas pueden tener una ocasión más alta de la enfermedad en el embrión, y unas que sean extraños formado generalmente cualquiera no traman, o resultado en deformidades. También, la estancia lejos de cualquier huevo que tenga anillos o bulbos de la cal, como a menudo, los polluelos que producen tendrá problemas de salud. Huevos que son portilla muy grande de la voluntad a menudo no en absoluto, y huevos que son resultado muy pequeño de la voluntad en pequeños pollos.

Tenga presente que usted debe nunca lavar los huevos fértiles del pollo que usted planea tramar. Esto podría hacer que las enfermedades van en la cáscara, dañando el embrión, y también puede librarse de la capa que se encuentra en la cáscara que se significa para proteger el polluelo.

El tipo de pollo que usted elige conseguir sus huevos de será en gran parte dependiente en cuál está disponible para usted, pero algunos de los pollos mas comunes usados para la cría son:

Rocas de Plymouth barradas, rojos de Rhode Island, y el cometa de oro. La opción es la suya en cuanto a cuyos huevos usted quisiera tramar, y el aprendizaje todo que usted puede sobre la casta particular puede hacer su pollo que levanta experiencia absolutamente agradable.

Mas informacion hacer click aqui Incubadora Casera

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.