Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adwords es la forma de ganar dinero de Google

veces visto 8377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google Adwords es el sistema de publicidad que tiene Google para ganar dinero. Si usas Adwords de forma efectiva ganarás dinero. Un negocio de millones de euros se basa en un bien tangible y valorado, proveer de las visitas adecuadas a las webs.

Una de las principales razones por las que pueden fallar las campañas en Adwords es porque quién la ha puesto en marcha solo tiene nociones de Adwords. Algo que piensa cualquiera que haya leído un libro sobre Adwords. Dominar Adwords requiere más que eso. Es una forma de ganar mucho dinero atrayendo las visitas adecuadas a tu web, pero también es el fruto de la persistencia y el trabajo bien hecho.

1.) Funcionamiento de las campañas: Se debe tener una visión profunda y precisa del sistema de creación y lanzamiento de campañas. Así como un conocimiento de hasta qué punto podemos mejorar nuestra estadística.

Algunos expertos en marketing por internet, no son partidarios de usar Google Adwords. Pero no se dan cuenta que si la competencia está vendiendo los mismos productos que él y usa Adwords, será por algo. Les sale rentable.

2.) Presupuesto ajustable: Cualquier empresa puede anunciarse con AdWords. Se puede poner como límite diario, 2 euros, por ejemplo. Esta estrategia de bajo presupuesto te permitirá estudiar a lo largo del tiempo, las palabras que mayor conversión tienen. Usa esta opción, está para que ajustes y optimices la campaña.

3.) Persuasión del anuncio: Con los anuncios, el objetivo es conseguir la posición más alta al menor coste. Una forma de conseguirlo es incluir la palabra clave en el título del anuncio y dentro de la descripción del anuncio.

4.) Es interesante usar las concordancias de palabras claves. Tenemos tres tipos de concordancias.

Concordancia Amplia: Como, frenos de moto. La palabra clave se introduce sin corchetes ni comillas. Eso indica que el anuncio saldrá en las búsquedas para palabras clave con "frenos" y "moto".

Concordancia de Frase: Como "bolsos de mano". Palabra clave entre comillas. Significa que el anuncio saldrá cada vez que esté dentro de alguna frase con la palabra clave dentro.

Concordancia exacta: Como [frenos de moto]. En este caso, el anuncio solo saldra cuando salga exactamente la palabra clace, ni una palabra más y ni una palabra menos.

Este tipo de concordancia hará que el coste de la campaña baje bastante y llegar a ser rentable.

Dominando estos cuatro conceptos, puede ser un buen comienzo para que tus campañas de Adwords acaben funcionando.

Puede descargarse un informe gratis en curso de adwords para ahorrarse un 50% del presupuesto en tu campaña de Adwords. También puede consultar como hacer un correcto posicionamiento web.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.