Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Energía solar para calentar su casa

veces visto 2659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los paneles solares están diseñados para satisfacer sus necesidades de consumo de energía. El consumo de energía eléctrica de los aparatos electrodomésticos puede ser suministrado por el proceso que convierte la energía solar en energía eléctrica.

Una variedad de paneles solares se pueden utilizar para llevar a cabo este proceso. Estos paneles solares se componen de semiconductores que trabajan en conjunto con las células solares. Las células solares, cuando entran en contacto con la luz solar o la energía solar, produce energía eléctrica.

Equipos tales como géiseres, mezcladoras, calentadores, etc. pueden ser ejecutados por la energía producida. Una reducción radical en la factura mensual de electricidad es el resultado de la construcción de paneles solares para su hogar.

Económicos kits de bricolaje están disponibles y supondrán una inversión considerablemente menor que el alto precio de paneles solares de gran tamaño. Usted mismo  puede montar el kit por su cuenta y esto también reduce significativamente la inversión. La instalación de paneles es más fácil si se siguen algunas instrucciones básicas.

Los kits suelen suministrar todos los elementos necesarios para su instalación. Los kits de bricolaje deben tener todos objetos pequeños como tornillos, postes, tornillos, soldaduras pistola, soldadura, medidores, tableros contrachapados, así como un manual de instrucciones completo. Los manuales son fáciles de usar y fácil de entender.

El inicio de la Instalación de los paneles solares para energía solar, pueden reducir los gastos de electrodomésticos un 90%. Usted puede dejar totalmente fuera la red eléctrica mediante la instalación de varios paneles solares de DIY. Después de los siete días de la instalación de los paneles, los ahorros extraordinarios se notan.

Esta es una excelente manera de tener un impacto positivo en el ecosistema. Una gran cantidad de disfrute se puede derivar de la instalación del panel solar. El disfrute de realizar el trabajo es sólo uno de los muchos beneficios que usted recibe. La reducción del calentamiento global es un tema al que todos pueden contribuir y esta es una excelente manera de hacerlo.

Es común que las empresas de servicios eléctricos de las grandes ciudades promuevan el uso de este tipo de paneles, ya que esto puede llevar a un gran ahorro de energía y económico, además y a un mejor cuidado del medio ambiente. Estas empresas también suelen encargarse de la instalación y el mantenimiento de dichos paneles, haciendo más fácil para usted el uso de dichas tecnologías.

Sus electrodomésticos no sufrirán ningún deterioro con el uso de la energía generada por los paneles de energía solar, pues están hechos para generar la misma cantidad de voltaje que se recibe con redes de electricidad comunes.

Fuente: Paneles de energía solar para calentar su casa

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Teoría de la Abiogénesis sobre el Origen de la Vida
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Sep, 2010
La Teoría de la Abiogénesis es una dela principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de un orgien de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los...
veces visto 48505 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La opción de la reproducción asistida
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
Numerosas parejas son las que hoy en día tienen el deseo de formar una familia y no lo logran. La infertilidad es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y les impide tener una familia. Con el paso de los años la reproducción asistida se ha ido volviendo cada vez más común, pues es una alternativa...
veces visto 2456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Nave Espacial de Turismo: SpaceShipTwo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Ago, 2010
La nave espacial de turismo SpaceShipTwo podría volar sola en su primera prueba de planeo este año, señaló un funcionario de Virgin Galactic, en uno de los anuncios más emocionantes para los que desean (y puden costearse) un corto viaje al espacio. La nave de seis pasajeros ha volado conectada al ala de...
veces visto 2445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Oxidación?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
Una manzana recién cortada se pone de color marrón, como también muchas veces una defensa de la bicicleta se convierte en óxido y una moneda de cobre de repente se pone verde. ¿Qué tienen todos estos eventos en común? Todos ellos son ejemplos de un proceso al que se le llama oxidación. La oxidación se...
veces visto 18581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo funcionan los paneles solares?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Ya sea en una calculadora de energía solar o una estación espacial internacional, los paneles solares generan electricidad a partir de los mismos principios de la electrónica como las baterías químicas o tomas de corriente estándar. Los paneles solares permiten la libre circulación de electrones a través...
veces visto 1882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios