Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 maneras de ahorrar energía en su hogar

veces visto 1486 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lograr un buen ahorro de energía no es sólo beneficioso para su bolsillo, sino también muy bueno para el medio ambiente y el futuro del planeta. Hay varios pasos sencillos, pero eficaces que usted puede tomar para ahorrar energía en su hogar.

Bombillas. Los estudios han demostrado que mediante la instalación de bombillas compactas de luz fluorescente en su casa, que va a utilizar menos energía y las bombillas duran más. Las bombillas fluorescentes compactas de energía consumen aproximadamente un 75% menos y puede durar hasta 10 veces más que las bombillas incandescentes.

Tome duchas más cortas. Usted puede ahorrar energía mediante la colocación de un reloj de arena en su cuarto de baño para controlar el tiempo de sus duchas. Aunque usted puede pensar que usted está tomando una ducha corta, podría estar utilizando muchos más galones de agua caliente de los necesarios, especialmente en las grandes familias.

Simplemente colocando un reloj de arena en su cuarto de baño para períodos de 10 minutos de tiempo, usted puede ahorrar el agua caliente y conservar la energía, sin sacrificar su comodidad.

Baje la temperatura de los calentadores.

Ajuste la temperatura de su calentador de agua caliente. La mayoría de los calentadores vienen con un termostato, y para ahorrar energía se puede ajustar el termostato a unos 120 grados, esto le ayudará a ahorrar energía y reducir sus costos mensuales, en gran medida.

Muchos de estos calentadores, funcionan hoy en día con energía solar, logrando así un mayor ahorro y un mejor cuidado del medio ambiente.

Las ventanas del hogar. La forma más eficaz para reducir costos y ahorrar energía a largo plazo, es invertir e instalar nuevas ventanas energéticamente eficientes. Es necesario que las nuevas ventanas estén bien selladas para poder permitir que el dueño de casa logre mantener temperaturas confortables en el interior.

Desconecte los aparatos eléctricos no utilizados Siempre desenchufe todos los aparatos utilizados en su hogar, especialmente en la cocina. Pequeños electrodomésticos que se enchufan cuando no están en uso, tienden a utilizar una gran cantidad de electricidad y rápidamente se puede aumentar el costo de su factura mensual de electricidad.

Estos son conocidos como dispositivos fantasmas. Si su horno de microondas mantiene un tiempo, su reproductor de DVD siempre muestra una luz, o el equipo está siempre caliente incluso cuando están fuera de uso, son fantasmas y deben ser desconectados cuando no estén en uso. Siempre apague la radio, la televisión, la computadora y el monitor cuando no están en uso.

También considerar el uso de una regleta o protector de sobretensión cuando se conecta más de un aparato electrónico, como televisores, reproductor de DVD, VCR computadoras y otros sistemas de entretenimiento.

Ventiladores de techo. La mayoría de los propietarios no son conscientes de que los ventiladores de techo giran en direcciones diferentes durante los meses de invierno y los meses de verano. Un ventilador está diseñado para tirar hacia abajo el aire caliente en el invierno, si se establece para hacerle girar como las agujas del reloj. Durante el verano, un ventilador de techo puede extraer el aire caliente y dirigirlo fuera de la habitación cuando las hojas se ponen a girar hacia la izquierda.

Fuente: Maneras de ahorrar energía en su hogar

Clasificación: 2.3 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.