Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos Tips Para Bajar La Panza

veces visto 642 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero se tienen que preguntar si lo que quieren es bajar de peso, o perder grasa, puede que suenen parecido pero es muy diferente.

Si bajas de peso, y no tienes músculo, pues se verán muy aguados y muy poco definidos, algo que me pasó una vez, aunque mi había bajado de peso, seguía con un estómago flácido y brazos de niños, lo cual no me gustaba, y no me sentía bien.

En cambio, si logras perder grasa, manteniendo sus músculos, lograrán la figura que probablemente desean, tanto hombres como mujeres, abdomen plano y firme, brazos definidos, con un aspecto fuerte.

Créeme, lo que tu estas buscando es perder grasa, no peso.

Ahora, cuál es el gran secreto? El secreto para perder peso, bajar la panza y conseguir un cuerpo atractivo, firme y delgado es incrementar nuestra fuerza muscular y añadir músculo delgado a nuestro cuerpo.

¿Por qué queremos añadir músculo? Bien, resulta atractivo cuando lo miras, incrementa la densidad de los huesos (algo especialmente importante a medida que envejecemos), además un cuerpo musculoso quema muchas más calorías en reposo todos los días que un cuerpo con menos músculo, elevando nuestra tasa metabólica. Este último hecho es un secreto sumamente importante para obtener el cuerpo que deseas.

Tan solo medio kilo más músculo añadido a tu cuerpo requerirá de 40-50 calorías extras al día para seguir con vida. Imagina si añadieras 9 kilos de tejido muscular delgado... automáticamente estarías quemando alrededor de 800-1000 calorías adicionales al día, ¡quedándote sentado viendo la televisión o en el trabajo! Asimismo, ¿adivina qué pasa cuando estás quemando más calorías de las que necesitas para mantener tu actual peso corporal? Tienes un déficit de calorías y tu cuerpo comienza a despojarse de la grasa.

Es casi una fórmula mágica, todo tiene sentido cuando comienzas a entender cómo funciona el cuerpo humano, cuando aprendí tenía una visión mucho más amplia de los problemas que había tenido antes con los otros ejercicios.

Para más información y ayuda sobre como bajar la panza, pueden visitar el blog del autor.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.