Bajar de peso con un estilo de vida saludable
Una parte muy importante de un estilo de vida saludable es ejercitar el cuerpo correctamente y, constantemente, practicar la respiración profunda. Estas claves son, por supuesto, adicionales a la buena nutrición y la alimentación saludable.
Quisiera hacer hincapié en que el punto de partida para mejorar su salud y perder peso saludablemente, es comenzar a comer alimentos saludables y dejar de comer alimentos envasados, cargados con toxinas, grasas no saludables, azúcares, sal, etc. En otras palabras, centrarse primero en la creación de una dieta nutritiva que pueda soportar su cuerpo y le de lo que necesita para funcionar correctamente.
Hace unos años, cuando yo estaba tratando de mejorar mi salud y bajar de peso, comencé por transformar por completo mi dieta y hábitos alimenticios. Rápidamente empecé a perder peso y a disfrutar de una mejor salud. Sin embargo, mi pérdida de peso poco a poco llegó a un punto muerto, después de rebajar cerca de 15 libras. Yo no podía entender por qué, hasta que me di cuenta que no estaba haciendo ejercicios.
Tan pronto como empecé a hacer ejercicio todos los días, algo cambió en mi cuerpo y empecé a seguir perdiendo peso. Creo ahora que "ese algo" era mi metabolismo, que cambió de lento a un metabolismo más rápido. En otras palabras, como yo había añadido ejercicio regular a mi cuerpo y a mi rutina, mi metabolismo se aceleró y ajustó para quemar grasa más eficientemente y para dejar de almacenar grasa como lo había hecho anteriormente. Este cambio, ejerció un gran impacto en mi pérdida de peso y mi estado físico. No sólo perdí otras 10-12 libras, sino, que me convertí en una persona con mejor forma física.
El ejercicio regular puede beneficiar a su cuerpo de muchas maneras. En primer lugar, el ejercicio ayuda a romper el estrés y la tensión. El estrés es la energía negativa que desgasta su cuerpo, pero el ejercicio le permite salir de él.
En segundo lugar, el ejercicio aumenta el oxígeno en las células, lo cual es necesario para la vida y la vitalidad.
En tercer lugar, el ejercicio estimula todas las células del cuerpo para ayudar a eliminar los residuos tóxicos. Cada célula produce sus propios residuos tóxicos, y cada célula necesita la estimulación para eliminar los residuos tóxicos y permanecer sanos.
En cuarto lugar, el ejercicio aumenta la circulación del fluido linfático en el cuerpo, que es un factor importante en el proceso de eliminación de toxinas. Los sistemas linfáticos de la mayoría de la gente, son peligrosamente lentos, por lo que moviendo el cuerpo a través del ejercicio, ayuda a empezar a mover el líquido linfático.
Finalmente, en quinto lugar, el ejercicio abre los canales en el cuerpo para ayudar a canalizar la energía electromagnética que fluye libremente y sin obstáculos. Esta energía le da vida a las células del cuerpo, por lo que no deben ser bloqueadas o congestionadas, a fin de que fluya libremente a través del cuerpo para hacer su trabajo de dar energía a las células.
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.
Registro automático