Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bajar de peso con un estilo de vida saludable

veces visto 1025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bajar de peso con un estilo de vida saludable

Una parte muy importante de un estilo de vida saludable es ejercitar el cuerpo correctamente y, constantemente, practicar la respiración profunda. Estas claves son, por supuesto, adicionales a la buena nutrición y la alimentación saludable.

Quisiera hacer hincapié en que el punto de partida para mejorar su salud y perder peso saludablemente, es comenzar a comer alimentos saludables y dejar de comer alimentos envasados, cargados con  toxinas, grasas no saludables, azúcares, sal, etc. En otras palabras, centrarse primero en la creación de una dieta nutritiva que pueda soportar su cuerpo y le de lo que necesita para funcionar correctamente.

Hace unos años, cuando yo estaba tratando de mejorar mi salud y bajar de peso, comencé por  transformar por completo mi dieta y hábitos alimenticios. Rápidamente empecé a perder peso y a disfrutar de una mejor salud. Sin embargo, mi pérdida de peso poco a poco llegó a un punto muerto, después de rebajar cerca de 15 libras. Yo no podía entender por qué, hasta que me di cuenta que no estaba haciendo ejercicios.

Tan pronto como empecé a hacer ejercicio todos los días, algo cambió en mi cuerpo y empecé a seguir perdiendo peso. Creo ahora que "ese algo" era mi metabolismo, que cambió de lento a un metabolismo más rápido. En otras palabras, como yo había añadido ejercicio regular a mi cuerpo y a mi rutina, mi metabolismo se aceleró y ajustó para quemar grasa más eficientemente y para dejar de almacenar grasa como lo había hecho anteriormente. Este cambio, ejerció un gran impacto en mi pérdida de peso y mi estado físico. No sólo perdí otras 10-12 libras, sino, que me  convertí en una persona con mejor forma física.

El ejercicio regular puede beneficiar a su cuerpo de muchas maneras. En primer lugar, el ejercicio ayuda a romper el estrés y la tensión. El estrés es la energía negativa que desgasta su cuerpo, pero el ejercicio le permite salir de él.

En segundo lugar, el ejercicio aumenta el oxígeno en las células, lo cual es necesario para la vida y la vitalidad.

En tercer lugar, el ejercicio estimula todas las células del cuerpo para ayudar a eliminar los residuos tóxicos. Cada célula produce sus propios residuos tóxicos, y cada célula necesita la estimulación para eliminar los residuos tóxicos y permanecer sanos.

En cuarto lugar, el ejercicio aumenta la circulación del fluido linfático en el cuerpo, que es un factor importante en el proceso de eliminación de toxinas. Los sistemas linfáticos de la mayoría de la gente, son peligrosamente lentos, por lo que  moviendo el cuerpo a través del ejercicio, ayuda a empezar a mover el líquido linfático.

Finalmente, en quinto lugar, el ejercicio abre los canales en el cuerpo para ayudar a canalizar la energía electromagnética que fluye libremente y sin obstáculos. Esta energía le da vida a las células del cuerpo, por lo que no deben ser bloqueadas o congestionadas, a fin de que fluya libremente a través del cuerpo para hacer su trabajo de dar energía a las células.

Si desea  encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.

 

 

 

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4879 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2076 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2691 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2354 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios