Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un pequeño truco para bajar de peso mientras come

veces visto 810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un pequeño truco para bajar de peso mientras come

¿Alguna vez se preguntó por qué las personas delgadas son delgadas? Si usted logra descubrirlo, podrá hacer las mismas cosas para perder peso y adelgazar también. Uno de los secretos de la gente delgada para mantenerse así, es algo que ellos hacen sin darse cuenta,  mientras comen.

¿Alguna vez ha notado los hábitos alimentarios de una persona delgada? No estoy hablando de lo que comen, sino cómo  comen. Piense en ello.

La mayoría de las personas delgadas toman un tiempo terriblemente largo para ingerir sus alimentos. Hay una relación clara, científica entre comer lentamente y la pérdida de peso.

He aquí cómo funciona: Desde el momento de empezar a comer, el cerebro necesita de 20 minutos para empezar a sentir las señales de la plenitud de su cuerpo.

Los que comen rápido, generalmente lo hacen en menos de 20 minutos. Así, comen mucho más allá de su verdadero nivel de saciedad, antes de que su cerebro tenga la oportunidad de decirles que lo han hecho. Entonces no es hasta después que haya terminado la sobrealimentación, que su cerebro les dice que han comido en exceso, sustancialmente.

Así que reducir la velocidad, permite que la señal de 20 minutos tenga la oportunidad de trabajar y notificar a su cerebro que usted ha tenido suficiente. Como resultado, la cantidad de calorías que se consumen antes de empezar a sentirse lleno será significativamente menor.

Aquí hay 5 pequeños consejos que le ayudarán:

1. Tome bocados más pequeños.

2. Ponga su tenedor en la mesa entre bocado y bocado.

3. Mastique bien sus alimentos y disfrute saborear cada bocado.

4. Casualmente beber una bebida agradable de bajas calorías.

5. Disfrute de una conversación entre bocado y bocado.

No mire el comer como una misión, sino como un agradable momento de interacción social. Por lo tanto, disminuya la velocidad y disfrute de su comida. Usted perderá peso en el proceso.

Si desea  encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.

 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2075 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2691 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2354 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios