Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Tecnicas para recuperar a tu Ex

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Tecnicas para recuperar a tu Ex

A veces sucede que una relación termina incluso que todavía hay amor entre las partes. Esto ocurre cuando uno de los involucrados comete algunos errores y tiene una mal comportamiento hacia el otro. Pero por lo general el que es el culpable de poner fin a la relación son los hombres. Las cifras indican que se dan cuenta demasiado tarde lo mucho que les interesa su chica y cuanto se preocupan por ella. Ademas intentan cambiar sólo después de perderla.

No hay nada peor que ser abandonado por la persona que creías que era la ideal. Tratando de incorporar de nuevo una mujer a tu vida es difícil. Si has perdido tu verdadero amor  por tu culpa y realmente deseas que vuelva te recomiendo que continues leyendo este articulo, te compartire 6 formas para hacer que ella regrese contigo.

1_ En primer lugar luego de unos cuantos dias, debes llamarla y le dices de manera muy segura que quieres verla. Si ella acepta, pueden planificar un almuerzo. Esta es la oportunidad de hacer que tu ex, cambien el pensamiento que la llevo a tomar semejante decisión. Aquí tienes que dejar en claro que tanto tu como ella, tenian sus razones en lo ocurrido, y que seguramente el hecho de separarse fue el resultado de una sumatoria de cosas que estaban fuera de lugar, el hablarlas seguramente podria mejorarlas. Aquí es donde debes pedir disculpas sinceramente si has comentido un error.

2_ Si ella no quiere hablar contigo y no toma el teléfono cuando llamas tendras que sorprenderla esperando en frente de la oficina donde trabaja y ofrecerte a acompañarla hasta su casa. Pero antes tienes que asegurarte que ella no está teniendo un nuevo novio, porque podría suceder que alguien más la está esperando y asi tu tiras por la borda tu oportunidad de acercarte nuevamente a ella.

3_ la manera en que comiences la cita es lo que hara que se sienta especial. Se honesto y díle que todavía la quieres. Utiliza el pasado para tomar ventaja y deja saber que hay alguien que merece una segunda oportunidad, y que las cosas serán diferentes ahora. Eso si no supliques, ella podría pensar que está muy desesperado. Sólo tienes que decir que estás listo para convertir su relación, en prioridad en tu vida.

4_ Si logras armar una cita con ella, por favor se positivo, rie y sonrie todo el tiempo. Este gesto hara que ella se sienta bien. Sutilmente busque el contacto fisico cuando ella está hablando. Es importante que comiences aquí a elevar el nivel de atracción entre ustedes dos, si ella todavía te ama, tú sabes que ella tiene una debilidad hacia ti.

5_ Si ella no cayó en tus brazos después de esta cita, no te rindas. Llamala a menudo y sólo preguntale cómo se siente. También puedes hacer algo especial para ella, como el envío de flores y comprar regalos. Nunca olvides la fecha del aniversario y su cumpleaños.

6_ Enviale mails y hacele saber que estás disponibles en cualquier momento, es mas si tienes ganas de salir y hablar un rato podrian encontrarse. Asi le estas demostrando que no estas viendo a otra chica y que ella aun es la más importante para ti.

7_ No olvides ser tú mismo, mostrarle que no estas jugando y que tus intenciones son muy sinceras. Por otra parte, no seas celoso, si ella tenía una cita con otro hombre y se dio cuenta de que esta lista para volver contigo, no le reproches, solo sigue adelante. Con estas tecnicas, un poco de suerte y todo tu encanto personal, puedes conseguir que tu novia este de vuelta contigo, más rápido de lo que piensas.

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5464 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3787 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios