Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cascais Cooljazz Fest 2011

veces visto 22005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cascais Cooljazz Fest 2011

La costa lisboeta a ritmo de jazz con el Cascais Cooljazz Fest

Durante el mes de julio y más concretamente del 4 al 29, Cascais se envuelve en un manto de música con el Cooljazz Fest, uno de los festivales más importantes del panorama musical veraniego de Portugal.

A tan sólo 25 kilómetros de Lisboa, Cascais, con sus espectaculares playas, su fascinante paisaje verde y su rica vida cultural, es uno de los puntos más turísticos del país vecino. Si te animas a visitar la ciudad durante este mes, vas a poder disfrutar no sólo de los muchos atractivos de la localidad, si no también de la buena música en un entorno envidiable.

El Cooljazz Fest, que alcanza este año su octava edición, utiliza como escenario tres hermosos espacios al aire libre: el Parque Marechal Carmona, el Parque Palmela y el Hipódromo Manuel Possolo. En estos escenarios rodeados por la naturaleza podrás disfrutar de la música de artistas de renombre internacional en una atmósfera íntima  y personal.

El cartel de este año cuenta con artistas tan interesantes como el cantante británico Seal,  Jaime Cullum, la estadounidense Madeleine Peyroux,  Sharon Jones & The Dap-Kings con su fusión musical de soul y funk, la brasileña Céu con su increíble fusión de ritmos, el cantaor flamenco Diego el Cigala, Charles Bradley & The Budos Band, Mayer Hawthorne, entre muchos otros.

El Cooljazz  Fest  reúne cada año a artistas consagrados no sólo del jazz, si no de muchos otros géneros: soul, funk, pop, folk,… siendo la fusión de las distintas tendencias musicales una de sus premisas.

Si este verano quieres disfrutar de estos conciertos, del sol y la playa y de la cultura y gastronomía portuguesas, tienes una cita. Para que puedas conocer la villa con la mayor comodidad e independencia posibles y disfrutar al máximo de tu estancia,  te recomendamos que te alojes en un apartamento en Cascais, con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.guiadelturista.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.